Jonathan dos Santos se aleja de México: la Liga MX no es opción después de Los Ángeles

Jonathan dos Santos fue asociado con las Águilas del América luego de terminar su vínculo con Los Ángeles Galaxy. A pesar de que lo quieren en México, el futbolista no estaría dispuesto a bajar su millonario salario

Jonathan dos Santos

El mediocampista mexicano cobraba $2 millones de dólares con el conjunto estadounidense. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Los hermanos Dos Santos pasarán por momentos de total incertidumbre en el próximo mercado de traspasos. Giovani tiene más de cinco meses si jugar un partido oficial y su futuro parece estar en la segunda división del fútbol brasileño. Su hermano Jonathan, aunque tiene un mejor presente, su destino sigue siendo una incógnita y la opción de Liga MX pierde fuerza.

Jonathan dos Santos finalizó su vínculo con Los Ángeles Galaxy de la MLS. A pesar de haber sido uno de los futbolistas estandartes del club, el conjunto estadounidense prefirió no seguir contando con sus servicios. En este sentido, se ha establecido un vínculo entre el mexicano y las Águilas del América, pero parece haber un peso mayor que impedirá la transacción.

Según informaciones de Fútbol Total MX, el mediocampista de 31 años de edad tiene en su salario el mayor problema que le impide marcharse al fútbol mexicano.

El reporte indica que Dos Santos no tiene intenciones de disminuir lo que venía cobrando con Los Ángeles Galaxy. Jonathan percibía $2 millones de dólares anuales y esto no sería negociable en los términos del mexicano. En este sentido, parece desinflarse la posibilidad de ver al experimentado mediocampista en la Liga MX.

Bajo estas circunstancias, la MLS sigue siendo la primera candidata entre las opciones del azteca. Son varios los clubes que tienen la posibilidad de costearse el salario del mexicano y el último equipo que sonó fue el Houston Dynamo.

Por lo pronto no queda más que esperar para conocer el futuro de los hermanos Dos Santos. El destino los coloca a ambos sin clubes, pero con dos realidades totalmente distintas.

También te puede interesar:
· Giovani dos Santos y el triste desenlace de su carrera fuera del fútbol mexicano
· Pumas todavía llora: la esposa de Juan Ignacio Dinenno arremetió contra la Liga MX
· “Me quieren secuestrar o matar”: Canelo Angulo relató el terrorífico momento en el que fue retenido junto a su esposa por unos ladrones

En esta nota

Jonathan dos Santos Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain