LA Galaxy y Adidas donarán tenis y útiles escolares a escuela primaria Dolores Huerta de Los Ángeles

En el acto estarán presentes la figura del LA Galaxy Efraín Álvarez y la leyenda estadounidense Cobi Jones. La idea no solo es la donación de las mochilas con los implementos, sino hacer una celebración de la época navideña con los niños

LA Galaxy, club fundado en 1996.

LA Galaxy, club fundado en 1996. Crédito: Ned Dishman | Getty Images

El club de la MLS Los Ángeles Galaxy y la marca deportiva Adidas donarán más de 300 pares de tenis de la empresa y útiles escolares a niños de la escuela primaria Dolores Huerta Elementary School el viernes 10 de diciembre.

En el acto a llevarse a cabo en la dirección 260 E 31st St, Los Angeles, CA 90011 estarán presentes la leyenda del fútbol estadounidense Cobi Jones así como el mediocampista mexicano del LA Galaxy Efraín Álvarez. Además de la donación se realizará una celebración por la época navideña, informó el club a través de un comunicado a la prensa.

El día incluirá una clínica de fútbol para los estudiantes de la escuela presentada por Dignity Health y una visita del camión de nieves de Kinecta. Las mochilas que incluyen los tenis Adidas y útiles escolares también contarán con calcomanías del club de fútbol de Los Ángeles, diseñadas por Óscar Rosales de Galaxy Art Fire.

De interés:

Reconocimiento a una gran temporada: el español Carles Gil elegido MVP de la MLS

“El sueño se hace realidad”: Portland Timbers del venezolano Giovanni Savarese en otra final de la MLS

En esta nota

adidas LA Galaxy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain