Qué tipo de mujer es la ideal para Sagitario: consejos para conquistarlo

Sagitario, un signo de fuego, tiene la fama de ser difícil de conquistar. Las estrellas revelan cuál es la mujer que puede ganar su corazón y qué hacer para enamorarlo

Sagitario es un signo de fuego que se siente cómodo en su elemento.

Sagitario es un signo de fuego que se siente cómodo en su elemento.  Crédito: Pavel Danilyuk | Pexels

Los hombres Sagitario son uno de los más difíciles de enamorar. Tienen la fama de ser escurridizos, característica marcada en los signos mutables, y como signo de fuego es muy apasionado en sus asuntos. Su planeta regente es el expansivo Júpiter, por lo cual, suelen ser demasiado optimistas y confiados. Es por ello que el tipo de mujer que buscan es alguien con potencial de convertirse en su alma gemela.

¿Cómo son los hombres Sagitario en el amor?

Los nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre son inteligentes y aventureros. Han vivido muchas experiencias y estado en sitios inexplorados, por ello, tienen una gran variedad de temas para hablar en una cita.

Sin embargo, no son muy buenos coqueteando, de hecho, su técnica se basa en conversar sobre temas que nada tienen qué ver con el amor, como anécdotas históricas, cifras y hechos sobre un tema, según reseña Myastrosecrets.com en un artículo.

Y es que aman las conversaciones profundas, pero auténticas y veraces. Esperan que su pareja tenga la capacidad de escucharlo, interesarse en su modo de ver la vida y que pueda hablar de una gran variedad de temas.

Si bien lucen distantes y despreocupados, también son buenos amantes y muy románticos. Comparten sus emociones positivas, pero las negativas tienden a reprimirlas.

¿Cuál es el tipo de mujer ideal para un Sagitario?

Buscan a una compañera que pueda entenderlo, capaz de intercambiar ideas y que tenga el potencial de ser su alma gemela. Las características que lo conquistan son una profunda visión de vida, es decir, que su compañera sepa hablar de temas como política, religión, espiritualidad o filosofía; sea inteligente y le guste la lectura, y que pueda mantenerse firme en sus ideales.

Más allá de la inteligencia, también le interesan mujeres independientes, valientes para buscar sus metas, que cuiden su salud y autoestima, y como punto adicional que luzcan sexys.

Otros aspectos que le atraen en la personalidad de una mujer son que sea genuina, de mente abierta y respete su privacidad e independencia, indicó la astróloga Patricia Lantz en un artículo escrito para Love to Know.

¿Cómo conquistar a un hombre Sagitario?

Cuando se desea atraer la atención de un hombre Sagitario hay que mostrar sin reparos que se está interesado en él. Es un signo abierto que no se cierra a experimentar cosas nuevas, por lo cual, estará dispuesto a conocerte.

Una vez que captes su interés espera que su compañera sea lista e inteligente para conversar de diversos temas. Los astrólogos sugieren echar un vistazo a sus redes sociales para conocer qué asuntos le interesan y buscar coincidencias.

En una cita a Sagitario le interesará descubrir qué tanto sabes sobre un tema, por lo que el sitio ideal es un lugar tranquilo que no se preste a distracciones. No se debe dudar con él en compartir opiniones, pues le llama la atención una mujer que sea firme en sus ideales.

Te puede interesar: Sagitario: con qué signos zodiacales es más compatible en el amor

En esta nota

Amor los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain