VIDEO: Marco Antonio Regil revela el poderoso motivo por el que terminó con Adamari López

El famoso presentador de “Atínale al precio” reveló cuál fue el motivo tan importante que lo obligó a finalizar su relación con la ex de Toni Costa

Marco Antonio Regil | Mezcalent.

Marco Antonio Regil | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Uno de los soltero más codiciados de la televisión hispana sin duda es el famoso conductor mexicano, Marco Antonio Regil, incluso le han apodado el incasable, y al parecer es real pues en entrevista con Yordi Rosado, habló de sus amores y sus rupturas, en especial la que protagonizó con la reconocida presentadora de Telemundo, Adamari López

Y es que Regil estaba muy enamorado de la también actriz, pero Marco señaló que había un factor que le impedía continuar con la relación por mucho que fueran compatibles, y esto se debió a que él no podía aceptar que ella tuviera que hacer escenas de cama o de besos

De acuerdo con el conductor, Adamari siempre fue una persona profesional y respetuosa, así que su sentimiento no estaba relacionado con los celos, sino con un trato que no podía aceptar: “Esa es mi boquita, ¿por qué me la andan besando?”

De esta forma, ambos tuvieron un romance que duró solamente tres meses, por lo que la separación no fue tan conflictiva y pudieron superarlo sin mayores complicaciones.

Entre otros de los romances de los que habló está el que vivió con Silvia Salgado, con quien tuvo una buena relación, pero que ambos tenían un estilo de vida completamente distinto, por lo que se la vivían en discusiones.

Destacó que mientras ella y su familia eran muy conservadores, mientras que él era muy liberal. Durante la charla dijo que fue una decisión muy difícil y dolorosa para los dos: “Lo mejor que nos pudo pasar a ella y a mí fue separarnos”.

Dio a conocer que ambos solían pelear porque no se entendían y calificó el carácter de los dos como tóxico. Contó que incluso la sacó de una fiesta haciéndole una escena de celos.

Agregó que todo iba viento en popa para el matrimonio hasta que un día charlando con Enrique Segoviano, quien produjo “Atínale al precio” este le llamó la atención por llegar de mal humor al trabajo. A la par un psicólogo le dijo que debía cuidar su salud mental para llevar a cabo su labor de manera más profesional: “Sentí yo que podía cometer un error”.

La gota que derramó el vaso, narró, se dio un día que ella lo llamó por teléfono antes de comenzar a grabar. Durante esta charla, los dos comenzaron a discutir, por lo que salió al set molesto.

Al terminar el programa viajó a Monterrey para romper formalmente la relación. Marco Antonio dijo que la familia no entendía lo que pasó entre ellos, pero que sabe que fue lo mejor para los dos: “Ella quería un hombre que fuera como su familia y su papá y ahora lo tiene”.

Destacó que con Laura Elizondo no se casó por su culpa y por inmaduro, debido a que cuando hubo problemas con ella no supo cómo enfrentar las adversidades y decidió terminar la relación: “Si pudiera regresar el tiempo, me hubiera casado con Laura Elizondo”.

Aseguró que, aunque la ama con todo su corazón, está feliz de que ella tiene su propia familia, ya que la calificó como una persona que trabajaba en equipo, era su compañera y además lo ayudó en los momentos indispensables de la relación: “Fue 100 por ciento mi responsabilidad”.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López Marco Antonio Regil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain