Amazon seguirá enfrentando retrasos en sus entregas a domicilio después de caída del sitio

La última interrupción de Amazon causada por problemas en su servidor web, todavía ocasionará retrasos en las entregas a domicilio en todos Estados Unidos

Amazon seguirá enfrentando retrasos en sus entregas a domicilio después de caída del sitio

Varios almacenes cerraron el martes, mientras Amazon no funcionaba, retrasando las entregas y frustrando a los trabajadores inactivos. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Varios almacenes cerraron el martes, mientras Amazon no funcionaba, retrasando las entregas y frustrando a los trabajadores inactivos.

Los usuarios comenzaron a informar problemas el martes por la mañana y la plataforma todavía estaba inactiva para muchos por la tarde, por lo que la compañía tardará algunos días en ponerse al día en sus entregas postergadas por el problema.

Amazon anunció alrededor de las 2.43 pm que “ha mitigado el problema subyacente que causa problemas en la red y está trabajando para lograr una recuperación completa en todos los servicios”.

Sin embargo, antes de que se controlara la interrupción, muchos almacenes se vieron obligados a cerrar.

Business Insider informa que un almacén en el noroeste del Pacífico vio que “cualquier cosa que usara una computadora” se apagó durante la interrupción, lo que dejó a los empleados inactivos.

Un pequeño equipo de reparto contratado por Amazon le dijo a Business Insider que muchos de sus conductores de la costa este que ya estaban en la carretera cuando ocurrió el apagón alrededor del mediodía y tuvieron que detenerse a un lado de la carretera.

Algunos conductores de reparto en la costa este no vieron su jornada laboral afectada por la interrupción, y en la costa oeste, la interrupción comenzó cuando la mayoría de las camionetas aún no estaban cargadas.

Muchos conductores de la costa oeste se quedaron esperando en los estacionamientos, sin poder determinar el destino de cada paquete.

“Mi DSP tiene 20 conductores sentados en el estacionamiento, en el frío”, escribió un usuario en Reddit.

“Solo esperando. Nuestro almacén no puede escanear ni empaquetar, así que tenemos que esperar a que ellos hagan esa parte. Como hermano, vayamos a casa, antes de que todos contraigamos neumonía y realmente no podamos conducir”.

Según el NY Daily News, el problema involucró a los servidores US-East-1 de la compañía, un centro para la plataforma de computación en la nube de Amazon.

Las personas informaban que tenían dificultades para iniciar sesión, acceder a sitios web propiedad de Amazon, la aplicación de Amazon o su consola de AWS.

Se decía que los usuarios de Ring, Disney + e incluso Tinder estaban experimentando problemas.

Los informes de problemas en los Estados Unidos comenzaron a aumentar alrededor de las 10:30 am ET.

El problema también afectó a los usuarios en todo el mundo.

Leer más
* Alrededor de 1 millón de usuarios afectados por la caída de un servidor de Amazon
* Cómo evitar el robo de paquetes de entrega a domicilio esta temporada de Navidad
* Acusan a Amazon de poner en riesgo a sus trabajadores por no reportar casos de Covid-19

En esta nota

Amazon

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain