Desde el baño, Bella Thorne se graba luciendo sus curvas en un minibikini a cuadros

En un video con el que ha complacido a sus seguidores en Instagram, Bella Thorne presumió su escultural figura frente al espejo; además, volverá su faceta de cantante en un evento que se transmitirá en vivo el 11 de diciembre.

Bella Thorne.
Bella Thorne.
Foto: Vittorio Zunino Celotto / Getty Images

Bella Thorne ha vuelto a subir la temperatura en Instagram con otra de sus singulares publicaciones; en esta ocasión fue un video -grabado por ella misma- en el que aparece en el baño y frente al espejo, luciendo su curvilínea figura en un minibikini a cuadros.

La joven actriz, directora y productora celebró hace unos días el haber sido incluida en la lista de la revista Forbes de exitosas personas de menos de 30 años; el mensaje que escribió junto al post que compartió fue: “¡Aún no puedo creer que esto sea real! Figurar en el listado #ForbesUnder30 ha sido uno de mis sueños desde que puedo recordar. Gracias a todos los que creyeron en mí e hicieron esto posible. ¡Los amo a todos! 💜 Y GRACIAS al equipo @forbes!!!”

Bella Thorne no ha dejado su faceta como cantante, e invitó a sus fans a ver su actuación en vivo el 11 de diciembre a través de una aplicación; todo ello forma parte de los proyectos que llevará a cabo antes de que termine el año.

También te puede interesar:

-Bella Thorne posa muy sensual en ceñido microvestido rojo

-Bella Thorne y sus hermanas posan en microtanga, tras celebrar la boda de su mamá