‘El Gordo y la Flaca’: Lo negaron, y ahora reportera pide disculpas a Aracely Arámbula por violar su intimidad

"Yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos, por el cual le pido disculpa a usted y su familia"

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Archivo/ Ángel Llamas | Agencia Reforma

Nuestra reportera dice que ella no abrió la puerta“… Así comenzó el show Raúl de Molina el 20 de octubre en referencia al incidente en donde se señalaba a su reportera, María Hurtado, como quien le abrió la puerta de la camioneta a Aracely Arámbula para entrevistarla mientras ella, a los gritos, trataba de preservar a la intimidad de sus dos hijos que estaban dentro.

Un mes y medio después, y aunque en un primero lo negaron, ahora reportera de ‘El Gordo y la Flaca’ pide disculpas a Aracely Arámbula por violar su intimidad.

A través de una carta fechada el 26 de noviembre, pero que recién hoy dio a conocer Guillermo Pous, abogado de ‘La Chule’, Hurtado se hace responsable de lo sucedido y le pide disculpas a Aracely Arámbula y su familia, y dice lo siguiente:

“Estimada Sra. Arámbula. Siento mucho que su pasada visita a la cuidad de Los Angeles, no haya sido la mejor debido a los desagradables percances que tuvo de los cuales yo me vi desafortunadamente involucrada directamente en uno de ellos por el cual le pido disculpa a usted y su familia.


Desafortunadamente la situación se tornó caótica, un pandemónium pero eso no justifica en ningún momento que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los limites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación.

Reconozco que con estas lamentables situaciones debemos aprender a no cruzar límites innecesarios aún siendo personas públicas. Por lo anterior, le ofrezco una disculpa a usted y a su familia. María Hurtado“.

¿Qué fue lo que pasó? La controversia que se armó en Los Angeles, con Aracely Arámbula y su equipo, cuando intentando preservar la privacidad de los dos hijos que tuvo con Luis Miguel, Miguelito y Daniel, terminaron en un incidente con un grupo de reporteros.

El altercado, que terminó con tintes legales, se produjo en sábado 16 de octubre en Los Angeles, a la salida de la obra ‘Por qué los hombres las prefieren cabronas’, que protagoniza la Chule. Allí la estaba esperando un grupo de reporteros como suele pasar siempre. La diferencia, es que esta vez estaban Miguelito y Daniel, quienes habían ido a ver a su madre.

Como es sabido, Aracely preserva la imagen de los menores y la ley de California, en este caso, la avala. El problema se suscitó cuando, escondidos los niños en el vehículo, alguien, del costado donde estaban todos los reporteros, abrió la puerta creando el pánico y asustando a los menores.

¿Quién fue? El abogado de la actriz, Guillermo Pous, compartió en Instagram un video desde adentro del auto, allí se ve que supuestamente habría sido la reportera de ‘El Gordo y la Flaca’, María Hurtado, quien abrió la puerta de la camioneta.

Sin embargo, ella lo negó y tanto la producción del show de la tarde de Univision como sus presentadores, Lili Estefan y Raúl de Molina salieron a dar la cara por ella y apoyarla. Pero ahora Hurtado finalmente terminó reconociendo que sí lo hizo.

No sabemos a ciencia cierta por qué sale a la luz esta carta, esta disculpas públicas, pero es muy posible de que se trate de un arreglo legal para evitar que Arámbula demande a Univision.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DEL ALTERCADO NUEVAMENTE:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•‘El Gordo y Las Flaca’ sobre Aracely Arámbula: “Nuestra reportera dice que no abrió la puerta”

Abogado de Aracely Arámbula se pronuncia sobre el enfrentamiento con reporteros en Los Ángeles

Aracely Arámbula enfurece ante reporteros que intentaron captar a su hijo en Los Ángeles: “¡Ciérrale!”

En esta nota

aracely arambula El Gordo y la Flaca Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain