Alexa Dellanos impacta al lucirse en mini vestido que deja poco a la imaginación

Alexa Dellanos ha encendido sus redes al presumir su diminuta cintura en ajustado vestido

Alexa Dellanos y su explosiva belleza.

Alexa Dellanos y su explosiva belleza. Crédito: Grosby Group

La modelo Alexa Dellanos ha dejado a sus seguidores impactados luego de que compartiera en sus redes sociales un par de imágenes, donde se deja ver presumiendo de sus encantos en ajustado atuendo.

Y es que ahora es que la hija de la periodista Myrka Dellanos ha realzado su perfecta anatomía en un mini vestido negro de revelador escote que deja a la vista sus voluptuosos atributos que tantos corazones ha conquistado a lo largo de su carrera en ascenso.

La joven de tan solo 28 años se puede ver en la primera fotografía que ha compartido en su perfil de Instagram donde acumula más de 5.1 millones de seguidores, que han quedado prendados de sus encantos, en un look casual de vestido entallado cabello lacio y gran escote.

Ha sido el profundo escote el que más ha llamado la atención de los usuarios de la red social, pues el mini vestido que luce deja muy poco a la imaginación, logrando encender a sus fans y dejarlos sin aliento.

Dellanos ha logrado parar el tráfico con sus curvas, pues en otra de las imágenes que ha publicado es que se le ve subirse al lujoso auto deportivo que conducía pero el movimiento ha dejado al descubierto aun más sus piernas, logrando levantar las pasiones de quienes disfruten de la foto.

Sigue leyendo:

Alexa Dellanos se muestra en la cama y en ropa interior rosa, luciendo su retaguardia

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain