Belinda presume en redes sociales su lujoso árbol de Navidad

La prometida de Christian Nodal ha demostrado su espíritu navideño compartiendo para sus fans las decoraciones en blanco y dorado de su hogar para esta Navidad

Belinda.

Belinda. Crédito: Mezcalent

Belinda ha provocado sensación entre sus seguidores luego de que por medio de sus redes sociales compartiera unas lindas imágenes de cómo es que este año ha decorado su espectacular árbol de navidad.

Entre alegres villancicos es que la prometida de Christian Nodal ha publicado sus lujosos adornos navideños con mucho orgullo, presumiendo cada uno de sus detalles favoritos de las decoraciones.

Ha sido en sus historias de Instagram que la intérprete de temas como “Bella Traición” y “Amor a primera vista”, ha publicado parte de sus decoraciones navideñas donde predomina el color blanco y el dorado, dando un toque de estilo y buen gusto a su hogar.

Por el momento no ha mencionado cómo es que planea pasar las fiestas en esta temporada pero es muy seguro que la pareja de enamorados la pase juntos disfrutando uno del otro.

Las imágenes que ha posteado la también actriz destacan sus adornos favoritos entre los que se puede ver enormes osos polares, esferas grandes, trineos, venados, escaleras y por supuesto a Santa.

En la parte baja un tapete peludo en color blanco simula la nieve, y el arbolito está completamente nevado, logrando el efecto de blanca navidad que al parecer tanto le gusta y las luces brillantes que vuelven a la vida y realzan el lujo de su decoración, que ha sido del agrado de sus millones de seguidores.

Sigue leyendo:

VIDEO: Amigo de Belinda revela la verdad sobre el desaire de Christian Nodal a su prometida

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain