Esposo de Galilea Montijo le exige pruebas a Anabel Hernández ante acusaciones

El esposo de la conductora de "Hoy" pidió a Anabel Hernández pruebas que demuestren la relación de Galilea con Arturo Beltrán Leyva, a lo que la periodista señaló tener las mismas que las autoridades

Galilea Montijo | Mezcalent.

Galilea Montijo | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La situación de la conductora mexicana, Galilea Mexicana, cada día se torna más complicada tras los señalamientos de la periodista azteca, Anabel Hernández en su libro “Emma y las señoras del narco”, en el que señala a la presentadora como una de las presuntas parejas que tuvo uno de los máximos capos del narcotráfico, Arturo Beltrán Leyva.

Ante esto, muchos han intentado a salir en defensa de la también actriz tapatía, entre ellos su esposo, Fernando Reina Iglesias, quien después de tomar protesta como diputado federal en sustitución de Lázaro Jiménez Aquino en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el político fue cuestionado sobre los rumores en los que se vio envuelta su cónyuge.

“Me merece la opinión de que, para escribir cosas, hay que probarlas”, declaró Reina Iglesias para el medio En Shock Oficial.

Y es que Reina se mostró bastante molesto al hablar del tema, pues sin duda eso además de los supuestos nexos de su esposa con Inés Gómez Mont, quien es prófuga de la justicia han agravado el escándalo en su familia, por lo que no quiso ahondar más en el tema.

Mientras que declaró lo siguiente sobre la supuesta demanda que impondrá Galilea al respecto: “Sobre la demanda eso lo ve directamente Televisa yo no tengo nada que ver”. De igual forma, le solicitó a la periodista Anabel Hernández que mostrará las pruebas que dice tener.

“No tengo nada que hablar sobre la demanda, sólo les puedo decir que yo la apoyo en todo, confío en mi esposa cien por ciento”, confesó Fernando. También reveló que esos temas son delicados y por lo mismo “no se toman en casa”.

Ante esta situación y durante su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Anabel Hernández reveló que tiene pruebas suficientes y sustentadas para rebatir cualquier negación de los involucrados.

Tal es el caso de Montijo, quien, pese a sus constantes negativas, Hernández asegura que sostiene lo dicho sobre la conductora de “Hoy”, pues sus testigos directos y que le dieron toda la información revelada, son los mismos testigos con los que cuenta la Fiscalía General de Justicia.

Recordemos que la presentadora del programa “Hoy “compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde no pudo contener las lágrimas y les pidió a los internautas que detuvieran los ataques y las críticas que hacían en su contra.

Dicho video derivó en más críticas hacia la tapatía, pues muchos de sus fanáticos señalaron que no creyeron en su inocencia pues no notaban que las lágrimas derramadas, así como sus declaraciones fueran verídicas.

También te puede interesar:

En esta nota

Anabel Hernández fernando-reina Galilea Montijo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain