Los memes fueron impacientes con Gerardo Martino a la espera del debut de Marcelo Flores con El Tri

La selección mexicana igualó 2-2 con Chile en Austin, Texas. A través de las redes sociales los aficionados mexicanos mostraron su desesperación por ver a Marcelo Flores con México. Guillermo Ochoa fue el blanco de las burlas sin haber jugado con El Tri

Marcelo Flores

El futbolista del Arsenal ingresó en el segundo tiempo. Crédito: Rafael Vadillo | Imago7

La selección mexicana finaliza el 2021 con un empate. Gerardo Martino no pudo conseguir la victoria ante Chile. Ambos conjuntos igualaron 2-2 en el Q2 Stadium de Austin, Texas. El Tri estuvo lleno de jóvenes y a pesar de no llevarse el triunfo, la selección del “Tata” dejó muy buenas impresiones, sin dejar de mencionar el debut de Marcelo Flores.

Con los goles de Santiago Giménez y Jordan Silva, México garantizó el empate en este último amistoso internacional del año. Sin duda alguna, el delantero de Cruz Azul está haciendo méritos para que sea llamado con más frecuencia al conjunto azteca.

Por otra parte, a pesar de los dos goles recibidos,  Carlos Acevedo tuvo una muy buena participación bajo el arco de El Tri. El guardameta del Santos Laguna recibió 16 remates de los cuales 6 fueron al arco.

No obstante, uno de los puntos más llamativos de la noche fue el debut de Marcelo Flores. En la previa se hablaba de su titularidad, pero Gerardo Martino decidió dejarlo en el banquillo y le dio unos minutos en los instantes finales del partido. Sin embargo, al no ser un partido oficial, esta participación del futbolista del Arsenal no lo termina de amarrar con México. Aún tiene oportunidad de jugar para Canadá o Inglaterra.

Los mejores memes del empate de México contra Chile

A través de las redes sociales comenzaron a difundir creativas imágenes sobre el partido de El Tri. En primera instancia se mostraba la impaciencia por ver debutar a Marcelo Flores con México, pero también destacaron la labor de Carlos Acevedo. En este sentido, Guillermo Ochoa, sin jugar, se llevó duras críticas.

También te puede interesar:
· Entre México y Estados Unidos: Cade Cowell está dispuesto a uniformarse con El Tri de Gerardo Martino
· Hugo Sánchez menifestó estar arrepentido de haber dirigido a la selección de México: “Los directivos querían quemarme”
· México pagó las consecuencias: las palabras de “Memo” Ochoa fueron consideradas como faltas de respeto a la selección de Estados Unidos

En esta nota

El Tri

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain