María Elisa Camargo se muestra sin ropa y sólo con plantas rodeando su cuerpo

En una fotografía que publicó en Instagram con la que complació a sus fans, María Elisa Camargo lució su escultural figura, además de que escribió acerca de su vida actual; ella tiene uno de los roles estelares en la serie "Malayerba".

María Elisa Camargo.
María Elisa Camargo.
Foto: Mezcalent

María Elisa Camargo ha acaparado las miradas con una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, que la muestra sin ropa y tan sólo cubriendo su cuerpo con hojas; ella complementó la imagen con un largo mensaje, en el que se destaca lo siguiente: “Mi estilo de vida ha contribuido mucho a tener que acostumbrarme al desapego, a estar un poco aislada, a querer y dejar ir. Ha sido algo que, si bien me ha empoderado mucho como profesional, como artista, como ser humano ha sido muy fuerte entender que mis conexiones humanas son todas a distancia. Ha sido mi propia decisión y es algo con lo que he tenido que lidiar”.

La bella actriz ecuatoriana (quien está por llegar al millón de seguidores en Instagram) posó como toda una modelo en otras fotos (de las sesiones para la revista Aló), en las que aparece en una cocina y luciendo sus piernas al abrir su gabardina blanca.

Por el momento María Elisa ha dejado a un lado las telenovelas y ahora promociona la serie de streaming “Malayerba”, en la que lleva uno de los roles estelares. El thriller ha obtenido buenas críticas y está a días de finalizar su primera temporada.

También te puede interesar:

-María Elisa Camargo se recuesta en el piso de madera usando un bikini estampado

-Sin ropa interior, María Elisa Camargo presume sus atributos usando un saco y botas altas