Olga Tañón se disculpa con Adamari López por dudar de su rutina para perder peso

La cantante Olga Tañón decidió enviar una disculpa a la conductora de "Hoy Día" después de acusarla de someterse a una cirugía para bajar de peso

Olga Tañón | Mezcalent.

Olga Tañón | Mezcalent. Crédito: Olga Tañón | Mezcalent. | Mezcalent

La cantante Olga Tañón siempre da de qué hablar por su trabajo, pero en esta ocasión se metió en una situación un tanto polémica por un “chisme”. Y es que la intérprete hizo una declaración “fuera de lugar” por la que luego tuvo que ofrecer disculpas. Y que hace unos cuantos días aseguró que Adamari López no bajó de peso producto de su esfuerzo en el gym, sino que se había sometido a una operación.

Olga, quien ha bajado notablemente de peso y ha compartido su proceso, tanto su dieta, el ejercicio y la operación a la que ella se sometió, mencionó que le contaron que Adamari también se había sometido a una cirugía. Ahora, la cantante asegura que con eso sólo quiso dejar claro que las operaciones no hacen magia y que es necesario acompañarlas de disciplina y buenos hábitos.

“En el caso de Adamari López, cuando se hizo el balón gástrico, bueno según me dice la gente, es porque también ha tenido un régimen de ejercicios, que también le ha ayudado un montón”, dijo recientemente y no fue bien tomado por los fans de López.

“Jamás ha sido con ánimo de ofender, al contrario. Si fue de esta forma, lo lamento”, expresó. Al respecto, Adamari publicó divertida publicó en su Instagram un clip en el que además de presumir cinturita de avispa, bailó con el tema “Que digan lo que quieran de mí”, de la propia Olga Tañón, por lo que la polémica se avivó más, pero todo parece indicar que harán las paces.

En lo que va de este año, Adamari ha demostrado que todo es posible a través de sus drásticos cambios, pues en cuestión de semanas bajó varios kilos, lo cual la hace lucir súper joven y bella, con una nueva imagen que ha dejado con la boca abierta a todos.

La puertorriqueña se ve mejor que nunca e incluso sus seguidores aseguran que parece que no tiene más de 35. La también conductora lleva una dieta muy saludable y pasa horas en el gimnasio, por lo que su figura es envidiable, ya que se dice que ha perdido más de 20 kilos.

Adamari ha dejado enamorados a sus seguidores en redes sociales luego de compartir un video en donde luce sus mejores pasos al bailar merengue al tiempo que luce cuerpazo y su abdomen plano, tras someterse a un rigurosa régimen que la llevó a perder peso en el transcurso de 22 meses, y ahora luce espectacular.

La actriz y conductora puertorriqueña cautivó a sus 6.5 millones de seguidores al bailar al ritmo de un tema de Olga Tañón y no dudó en demostrar que se encuentra plena y más feliz que nunca, “¡Que digan lo que quieran de mi!”; fue el texto con el que acompañó el clip que ya cuenta con miles de reproducciones y cientos de reacciones de parte de sus fans.

También te puede interesar:

En esta nota

Adamari López olga-tañon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain