Rubens Sambueza no seguirá en el Toluca FC

El jugador argentino Rubens Sambueza publicó un mensaje de despedida en sus redes sociales, luego de vestir en dos etapas diferentes los colores del Toluca FC

El partido del Toluca será reprogramado para el próximo 10 de enero.

El partido del Toluca será reprogramado para el próximo 10 de enero. Crédito: Imago7

La segunda etapa de jugador argentino Rubens Sambueza terminó en el Toluca FC luego de la llegada del técnico Ignacio Ambriz, además, se despidió con un mensaje en sus redes sociales.

Con 37 años, Sambueza estuvo en el equipo escarlta por una segunda etapa siendo una de las piezas más importantes de Hernan Cristante. Por su parte, el Toluca no pudo trascender más allá en la Liguilla MX y ahora comienza una renovación de todas sus líneas para el próximo año.

Hoy me toca despedirme del club. Solo me queda agradecerles a todos mis compañeros y directivos por éste tiempo compartido. Siempre me entregué al máximo y di lo mejor de mi”, escribió el argentino Rubens Sambueza en su cuenta de Instagram.

A un mes de cumplir 38 años, han existido algunos rumores sobre el futuro del jugador donde equipos como Pumas, Puebla y Atlético de San Luis podrían repescarlo. Sin embargo, se desconoce si ya tiene alguna oferta concreta en el fútbol mexicano o saldrá para otro país.

En esta nota

Rubens Sambueza Toluca FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain