Selena Gomez regresa con nueva temporada de ‘Only Murders in the Building’ y Cara Delevingne se une

La actriz Selena Gomez va a trabajar con su amiga Cara Delevingne en la nueva temporada de serie de Hulu

Selena Gomez

Selena Gomez. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Una de las series revelación de este año, “Only Murders in the Building”, prepara su esperado regreso a la plataforma Hulu con el rodaje de los episodios que compondrán la segunda temporada.

Esta divertida ficción televisiva, protagonizada por Martin Short, Steve Martin y Selena Gomez, ha recibido el aplauso de la crítica y del púbico, convirtiéndose así en uno de los grandes aciertos del servicio de suscripción. Por ello no resulta del todo sorprendente que sus productores y el elenco hayan echado toda la carne en el asador para que los próximos capítulos estén a la altura de las expectativas.

Entre las novedades que ofrecerá la trama en su vuelta a la pequeña pantalla, sin duda destaca la presencia de Cara Delevingne: la modelo británica reconvertida en actriz que ya ha protagonizado cintas como “Valerian” y “Suicide Squad”, aunque lo cierto es que su faceta como intérprete ha generado tradicionalmente sentimientos encontrados.

En cualquier caso, la maniquí también es una de las mejores amigas con las que cuenta Selena en el mundo del entretenimiento, por lo que de momento ambas se lo están pasando en grande en el set de grabación. “Ayer mismo tuvimos nuestro primera jornada de trabajo juntas… Es todo tan divertido. No parábamos de reírnos a carcajadas. Es que nos conocemos tan bien“, ha celebrado Selena en conversación con el portal de noticias ‘Extra’.

Seguir leyendo

Selena Gomez se une a Univision como productora de la serie ‘Mi Vecino, el Cartel’
Selena Gomez se defiende de las críticas por beber alcohol tras su trasplante
Selena Gomez lanzará el portal “Wondermind”, centrado en la salud mental

En esta nota

Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain