Mujer, de 37 años, rompe lavabo del baño de un restaurante, por tener sexo “demasiado vigoroso” encima

El dueño del restaurante Irish 37 en Florida presentó cargos por daños contra Kathryn Trammel de 37 años, quien quebró el lavado del baño por tener sexo "demasiado rudo" con un amigo

Una mujer rompió el lavabo de un restaurante, mientras tenía sexo con demasiado entusiasmo encima de él.
Una mujer rompió el lavabo de un restaurante, mientras tenía sexo con demasiado entusiasmo encima de él.
Foto: PAUL ELLIS / AFP / Getty Images

Una mujer rompió el lavabo de un restaurante, mientras tenía sexo con demasiado entusiasmo encima de él, por lo que fue arrestada por supuestamente causar daño criminal.

Kathryn Trammel, de 37 años, está acusada de tener relaciones sexuales con su amigo masculino en un baño, cuando el dueño indignado del restaurante los increpó.

El sitio The Smoking Gun informó que Trammel tuvo intimidad con un amigo dentro de los baños de un restaurante llamado Irish 31 en Seminole, Florida.

Ahora sus supuestas travesuras lascivas la han llevado a la corte.

Los investigadores acusan a Kathryn Trammel, de 37 años, de causar daños por 500 dólares el martes, durante un improvisado acto sexual.

La declaración jurada de arresto afirma que a Trammel y a un amigo se les pidió que abandonaran el restaurante inmediatamente, después de que el personal los sorprendiera en el acto.

La acusada y su amigo salieron del baño y se sentaron en la barra, señaló un ayudante del alguacil.

El informe policial dijo que Trammel afirmó que su amigo y ella estaban teniendo intimidad en el baño y, como resultado, hizo que el lavabo se rompiera ocasionando daños en la pared.

Trammel fue acusada de daño criminal después de que el dueño del restaurante dijera que presentaría cargos en su contra.

La mujer fue liberada de la cárcel del condado.

Los informes policiales, que sugieren que su pareja sexual era un hombre, no han sido acusados ​​en relación con el lavabo roto.

Leer más
* La colección de un hombre que grababa a parejas manteniendo sexo en lugares públicos de Florida
* Pareja tuvo sexo en dos estaciones del Metro de Nueva York el mismo día
* Descubren a pareja teniendo sexo en la calle a plena luz del día, otra vez