Rescata patrullero de caminos de California a niño de 4 años de una mujer que intentaba ahogarlo

Taylor Delaine Green intentaba ahogar a un niño de 4 años en un canal de riego, cuando un oficial de la Patrulla de Caminos de California impidió el asesinato y forcejeó duramente con la mujer durante varios minutos

Patrullero de caminos de California salvó a niño de mujer que intentaba ahogarlo

Un oficial llegó al área y estaba revisando el vehículo cuando escuchó gritos provenientes de unos 100 metros al oeste de donde estaba parado. Crédito: ELIJAH NOUVELAGE | AFP / Getty Images

Un oficial de la Patrulla de Caminos de California rescató a un niño de 4 años retenido bajo el agua en un canal de riego por una mujer “extremadamente combativa”, dijeron los oficiales.

Taylor Delaine Green, de 31 años, de Dobbins, California fue arrestada bajo sospecha de intento de homicidio, poner en peligro a un niño, resistirse al arresto, intentar tomar el arma de un oficial y conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, anunció la oficina de Policía de Caminos de California (CHP) Yuba-Sutter, en un comunicado de prensa.

El lunes, la CHP recibió un informe de una Dodge Caravan 2005 blanca que bloqueaba Woodruff Lane, una carretera rural al este de Armstrong Road.

Un oficial llegó al área y estaba revisando el vehículo, cuando escuchó gritos provenientes de unos 100 metros al oeste de donde estaba parado.

El oficial vio a Green entre algunas hierbas adyacentes al canal de riego y estaba “actuando de manera irracional”.

Parecía estar bajo la influencia de las drogas.

Cuando el oficial se acercó a ella, vio a Green sosteniendo al niño boca abajo, “asfixiándolo en el terraplén embarrado”, según el comunicado de prensa.

En ese momento, Green sumergió por completo al niño y a ella misma en aproximadamente 5 pies de agua en el canal, dijo el CHP.

El oficial saltó al canal y sacó al niño del agua, liberándolo de Green.

El oficial se arrastró por el terraplén fuera del canal, mientras Green forcejeaba con él en su intento por llevarlo bajo el agua junto al niño.

El oficial luchó con Green durante varios minutos, mientras sostenía al niño con la otra mano, según el comunicado de prensa.

Luego, Green intentó varias veces sacar el arma de la funda del oficial “mientras ella continuaba resistiendo violentamente”, dijo el CHP.

El oficial entregó al niño a un sargento del alguacil del condado de Yuba, quien acababa de llegar al lugar, mientras él y Green continuaban peleando.

Los ayudantes del alguacil, oficiales de policía de Marysville y otros oficiales de CHP respondieron al llamado y finalmente detuvieron a Green.

La mujer fue fichada en la cárcel del condado de Yuba y fue detenida allí con una fianza fijada en $500.000 dólares, según los registros de la cárcel.

No estaba claro en el comunicado de prensa si Green estaba relacionado con el niño.

Leer más
* Madre, de 25 años, escondió el cuerpo de bebé de cinco meses en la pared de su casa
* Mujer, de 37 años, rompe lavado del baño de un restaurante, por tener sexo “demasiado vigoroso” encima
* Video: Mujer acusa a afroamericano de robarle celular, pero luego lo encuentra en su bolsa

En esta nota

California

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain