Cómo puedo solicitar un crédito de reembolso de recuperación de 2020

EL IRS podría sorprenderte y enviarte dinero extra de reembolso de impuestos, especialmente si pagaste de más al declarar por beneficios de desempleo que recibiste o en caso de tener derecho a otros créditos fiscales

El IRS dijo que pese a la pandemia entregó las ayudas fiscales a los contribuyentes.

El IRS dijo que pese a la pandemia entregó las ayudas fiscales a los contribuyentes. Crédito: Nataliya Vaitkevich | Pexels

El Servicio de Rentas Internas (IRS) podría enviarte un dinero extra como reembolso de los impuestos que pagaste en 2020. 

Las personas que el año pasado recibieron del IRS un recurso por beneficios de desempleo y declararon impuestos de ese dinero que recibieron, es el grupo de personas que podrá recibir el recurso extra, de acuerdo a un comunicado del IRS. 

La Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA), que fue aprobada en marzo, realizó una serie de ajustes en los impuestos que debían pagarse para recibir los beneficios por desempleo y determinó que los primeros $10,200 dólares estarían libres de impuestos.

Las personas que pagaron de manera anticipada sus impuestos de 2020 que ya habían realizado su declaración en marzo comenzaron a recibir esa compensación. 

Hasta el mes de noviembre el IRS había emitido más de 11.7 millones de reembolsos por un total de $14,400 millones de dólares. Cerca de 430,000 contribuyentes recibieron en promedio $1,189 dólares de reembolso

Sin embargo, el IRS continúa revisando las declaraciones de impuestos antes de la llegada del fin de año ya que liberará un nuevo lote de reembolsos

La agencia federal también está haciendo correcciones en los diferentes créditos fiscales, además del Crédito Tributario por Hijo. 

Cómo solicitar el crédito de reembolso de recuperación

Si tienes derecho a ello deberás presentar una declaración de impuestos de 2020 para solicitar el crédito de reembolso por recuperación, incluso si normalmente no presentas una declaración de impuestos. 

Necesitarás el importe de todos los primeros y segundos Pagos por Impacto Económico para calcular el Crédito de Reembolso por Recuperación de 2020.

Para encontrar las cantidades que recibiste en tu cuenta puedes consultarla en línea a través de la página del IRS

Las declaraciones del año fiscal 2020 pueden ser presentadas de manera electrónica sólo por preparadores de declaraciones de impuestos o por voluntarios

Si preparas una declaración de impuestos del año anterior, deberás imprimir, firmar y enviar tu declaración. 

Recuerda que existen varios tipos de preparadores de declaraciones de impuestos, incluyendo contadores públicos certificados, agentes inscritos, abogados y otros que pueden ayudarte a presentar tu declaración. 

El IRS también estará enviando una serie de mensajes en noviembre y diciembre a las personas que no reclaman el crédito tributario por hijos. 

Te podrá interesar:

En esta nota

crédito fiscal IRS Reembolso de Impuestos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain