Tom Holland y Zendaya se despiden del Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home

Entrevistamos a las estrellas de la última entrega de Spider-Man que cierra la trilogía Homecoming

Zendaya y Holland, reciente pareja, se conocieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2016.

Zendaya y Holland, reciente pareja, se conocieron en el rodaje de Spider-Man: Homecoming en 2016. Crédito: Matt Kennedy, Columbia Pictures | Cortesía

La trilogía Homecoming de Spider-Man protagoniza por Tom Holland llega a su fin con “Spider-Man: No Way Home”, que se estrena en cines este viernes 17 de diciembre con algunas sorpresas.

“La mayor novedad es que la identidad de Spider-Man es revelada por primera vez. Ahora Peter Parker es la persona más famosa del planeta”, explica Holland, a quien pudimos entrevistar junto a sus compañeros de reparto Zendaya y Jacob Batalon, quienes interpretan a MJ y Ned Leeds, los mejores amigos de Spider-Man.

El film arranca con el superhéroe en problemas, porque la fama le llega “por las razones equivocadas”, según Holland. Se convierte en el criminal más buscado y acude al Doctor Strange en busca de ayuda. Pero esa ayuda termina complicando aún más las cosas y Spider-Man tendrá que enfrentarse a viejos enemigos como The Green Goblin, Doc Ock y Electro, interpretados por Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx, que retoman los personajes de anteriores sagas de El Hombre Araña.

“Fue increíble”, exclama Batalon. “Todos somos grandes fans de ellos. Son leyendas por derecho propio. Verlos ahí mismo trabajando era surrealista, increíble. El niño de 8 años dentro de mí estaba encantado”.

La generación del 96

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en una escena de "Spider-Man: No Way Home".
Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon en una escena de “Spider-Man: No Way Home”. / Foto: Matt Kennedy, Columbia Pictures Crédito: Matt Kennedy, Columbia Pictures | Cortesía

Y es que Batalon, Zendaya y Holland apenas tienen 25 años. Los tres actores y amigos nacieron el mismo año, en 1996. Cuando empezaron a trabajar en “Spider-Man: Homecoming” apenas tenían 19 años. Hoy son estrellas.

“Todos sabíamos que hacer tres películas era una posibilidad, aunque siempre depende de si le gusta a la audiencia lo que estás haciendo”, explica Holland. “Nosotros tenemos mucha suerte de la respuesta positiva a los dos primeros filmes que han visto”.

“Pero es una locura estar hoy aquí. Siento que era ayer cuando tenía 19 años y nos conocimos”, continúa el actor inglés. “Pero a la vez se siente como una vida entera”.

Con “No Way Home”, la trilogía está completa. Los actores y sus personajes seguirán, a priori, caminos separados en el futuro.

“Espero que nuestros personajes tenga un vida muy feliz”, bromea Zendaya. “Pero no sé qué pasará con ellos”.

“Han sido tres películas muy especiales que nos han permitido crecer”, añade la actriz y cantante californiana. “Hemos tenido una experiencia que muy poca gente puede tener. No sé qué será en el futuro de estos personajes, pero nosotros estamos extremadamente agradecidos por el pasado y el presente”.

Holland lo tiene claro: “Yo quiero prepararme para el futuro de mi vida, no para el futuro de mi carrera”.

Sigue leyendo:

· Zendaya deslumbra en las calles de Venecia
· ¿Acaba de confirmar Tom Holland su romance con Zendaya en Instagram?
· VIDEO: Así fue el día en que Tom Holland casi se incendia durante una sesión de fotos

En esta nota

Tom Holland Zendaya

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain