Chente, seguirás siendo El Rey: así despidió el fútbol mexicano a Vicente Fernández

Este domingo falleció Vicente Fernández, rey de las rancheras y leyenda mexicana, quien siempre fue cercano al deporte: apoyaba a las Chivas de Guadalajara y le gustaba el boxeo. Así despidió a "Chente" el fútbol mexicano

Vicente Fernández

Vicente Fernández era fanático de las Chivas de Guadalajara.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Este domingo despertamos con el doloroso fallecimiento de Vicente Fernández, leyenda de la música y de la cultura mexicana, quien además no era ajeno a los deportes. Era fanático de las Chivas de Guadalajara y su triste adiós no pasó desapercibido por el mundo del fútbol mexicano, que lo despidió como un rey, pues así seguirá siendo para ellos.

Y seguirás siendo El Rey. Gracias por tu música y la voz que siempre acompañará a todos los mexicanos. Descansa en paz, Vicente Fernández“, manifestó la cuenta oficial de la selección mexicana de fútbol.

Para Chivas, por supuesto, será siempre un rey. “El más rojiblanco”, fue llamado.

El Pachuca le dedicó un video homenaje bastante conmovedor, en el que podemos escuchar a “Chente” dirigiéndose al público en una de sus despedidas en un concierto.

Los Tigres de la UNAM dieron sus condolencias y le enviaron un abrazo hasta el cielo al rey de la canción ranchera.

El otro equipo regio, Monterrey, también se despidió de Vicente Fernández: “El Corrido de Monterrey ya no es igual sin tu voz“.

Los Gallos Blancos de Querétaro se despidieron citando una de las frases más icónicas de “Chente”. Los aplausos serán eternos.

Toluca fue otro de los clubes que despidió al Charro de Huentitán. Vicente Fernández será extrañado por todos.

Gracias, Vicente. Definitivamente siempre serás El Rey.

En esta nota

El Tri Liga MX Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain