No lo oculta: Eddy Reynoso asegura que está más nervioso porr el Atlas que cuando pelea el ‘Canelo’

El coach de 'Canelo' aseguró que está muy nervioso por la final ya que nunca ha podido ver a su equipo campeón

Eddy Reynoso y Canelo

El "Team Canelo" se ha caracterizado por ayudar a las personas más necesitadas.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, confesó que está muy nervioso por la final del fútbol mexicano, en donde su club, el Atlas, podría conseguir el título tras una sequía de 70 años e incluso reconoció que siente más nervios que cuando pelea el ‘Canelo’.

Fíjate que me dan más nervios que cuando pelea el ‘Canelo’, ya son 22 años que no veíamos una final, no hemos ganando ningún campeonato, al menos yo no lo había visto; es algo muy importante algo bonito que se venga un campeonato para uno que es apasionado por el fútbol y por el Atlas”, aseguró Reynoso.

Así como lo hizo previamente, en donde apoyó a los niños con cáncer, Eddy Reynoso reiteró que volverá a hacerlo en esta oportunidad, y en esta ocasión ayudará a las mujeres con cáncer de mama.

“Vamos apoyar a las mamás y mujeres con problemas con cáncer de mama, vamos a hacer una dinámica para seguir apoyando”, aseveró.

Reynoso, quien ha apoyado a su equipo durante toda la liguilla, estuvo presente en el partido de ida de la final y comentó que la afición de León se portó muy bien y fue respetuosa con los hinchas de Atlas en todo momento.

Muy agradecido con la afición de León que se portó muy amable conmigo. Todo el tiempo porté mi camiseta de Atlas y jamás recibí un insulto. Debo admitir que llegué a pensar que podría tener algún conflicto, pero nada que ver. Muchas gracias, amigos de León”.

El partido de vuelta en Jalisco se jugará este domingo y se conocerá quién será el nuevo campeón del Fútbol Mexicano. León parte con ventaja luego de imponerse 3-2 en la ida.

También puede interesarte:

Diego Cocca explicó la fórmula que Atlas debe cumplir para romper con 70 años sin títulos y ser campeones

Previa | Atlas y Club León buscan el campeonato de la Liga MX: horarios, pronóstico y dónde verlo

En esta nota

Atlas FC Canelo Álvarez Eddy Reynoso Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain