Adamari López luce como toda una reina al posar junto a las mujeres más bellas del mundo

Adamari López ha brillado durante su participación en Miss Universo donde ha posado junto a la ganadora del certamen de belleza

Adamari López | Mezcalent.

Adamari López | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Adamari López ha lucido espectacular durante la 70a entrega de Miss Universo donde ha impactado con sus incomparables encantos junto a las mujeres más bellas del universo.

La presentadora ha tenido la oportunidad de ser parte del selecto jurado que tenía la responsabilidad de votar por quien sería la próxima reina de belleza, para esto ha tenido que trasladarse hasta la sede que esta ocasión ha sido Israel.

La ganadora ha resultado ser Miss India Harnaaz Sandhu, quien será la sucesora de la mexicana Andrea Meza, que este día ha tenido que hacer entrega de su corona y títulos de belleza.

A través de su cuenta de Instagram es que la puertorriqueña ha publicado varias imágenes donde se luce espectacular en su vestido en transparencias que dejaba entrever que no llevaba nada debajo, provocando tremenda sensación entre sus fanáticos.

Se ha dejado ver posando junto a la ganadora de la noche y las reacciones no han parado pues ambas son muy bellas y han acaparado las miradas de millones.

En otra de las fotografías que ha subido a su red social se le ve junto a la supermodelo Adriana Lima, quien lució un vestido blanco con una elevada abertura en la pierna que levantó la temperatura de los usuarios de Instagram.

La Chaparrita” también se dejó fotografiar junto a las representantes de países como Ghana, España y Vietnam, donde por su elegancia y estilo ha dejado claro que es toda una reina de la belleza internacional.

Sigue leyendo:

Adamari López acapara las miradas con tremendo escotazo en la espalda en certamen de Miss Universo

En esta nota

Adamari López Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain