Arthur busca su salida de la Juventus por falta de oportunidades

Debido a la falta de minutos y las aspiraciones que tiene el futbolista Arthur Melo de asistir al Mundial de Qatar con Brasil, buscará salir de la Juventus en el próximo mercado de invierno

Arthur solo ha jugado 4 partidos de la Serie A en la presente temporada.

Arthur solo ha jugado 4 partidos de la Serie A en la presente temporada. Crédito: Getty Images

La paciencia del futbolista brasileño Arthur Melo terminó. El mediocampista se encuentra en medio de una disyuntiva por su futuro y por la falta de minutos en la Juventus de Turín y, por los momentos, no cuenta para el técnico Massimiliano Allegri.

Con la mira puesta en el Mundial de Qatar 2022, Arthur se encuentra en la búsqueda de una alternativa inmediata y aprovechar la ventana invernal para poder tener mayor protagonismo y tener ritmo. Por su parte, el representante del fútbolista Federico Pastorello señaló que buscan otro sitio para el jugador.

“Arthur fue elegido por otro entrenador en el Juventus, y ahora con Massimiliano Allegri está teniendo poco protagonismo. Estamos pensando en las opciones, también en vista de la Copa del Mundo”, señaló para Tuttosport.

Arthur había sido catalogado como el “Iniesta brasileño” por algunas similitudes en el juego del español Andrés Iniesta, además, su llegada al FC Barcelona dejó buenas actuaciones que levantaron el interés de la Juventus en 2020. Justamente, Andrea Pirlo quiso fichar al jugador y aprovechó un cambio con el mediocampista bosnio Miralem Pjanic.

El brasileño no pudo rendir en su llegada a la Juventus como se esperaba debido a problemas físicos, sin embargo, se esperaba que en la actual temporada tuviera más protagonismo, pero el actual técnico Massimiliano Allegri lo ha usado solamente en 4 partidos de la Serie A de Italia.

En esta nota

Juventus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain