Asesinan a madre soltera en tiroteo masivo durante vigilia; otras 13 personas fueron heridas al este de Houston

Al momento que algunos asistentes soltaron globos blancos al aire en honor a un hombre que fue asesinado alguien desde el interior de un vehículo disparó en dirección de la multitud

La víctima Disha Allen fue identificada por familiares.

La víctima Disha Allen fue identificada por familiares.  Crédito: Familia Allen | Cortesía

HOUSTON – Una madre fue baleada de muerte y otras trece personas resultaron heridas este domingo cuando alguien disparó durante una vigilia a la que estaban asistiendo decenas de personas en el área de Baytown, según informó el sheriff Ed González. 

Este lunes las autoridades identificaron a la víctima como Disha Allen, de 25 años, madre soltera de una niña con necesidades especiales. 

González dijo que alrededor de 60 personas se reunieron a eso de las 7 p.m. para una vigilia en honor de una víctima que fue asesinada recientemente. 

Según la Policía, al momento que algunos de los asistentes soltaron los globos un vehículo pasó cerca del lugar y alguien desde el interior comenzó a disparar. Una de las balas impactó a Allen y a por lo menos otras trece personas. 

Allen fue trasladada al hospital donde fue declarada muerta. Varias personas se trasladaron por su propia fuerza a varios hospitales para ser atendidos, según González. 

El incidente ocurrió en la cuadra 1400 de la calle N. Market en Baytown.  

Tres de las personas heridas fueron trasladadas vía helicóptero a hospitales en condición crítica. No se ha informado cuántas personas ya fueron dadas de alta o cuántas permanecen hospitalizadas.  

Investigadores se encuentran investigando un vehículo abandonado a dos millas de la escena a eso de las 11:30 p.m. 

La Policía no ha dado una descripción de un posible sospechoso, pero el vehículo abandonado parece ser el que fue usado en el incidente, según descripciones de algunos testigos en la escena.  

Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers al 713 222-8477. 

En esta nota

Houston

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain