VIDEO: Reportan tiroteo en pleno homenaje a Vicente Fernández en Hollywood

La policía de Los Ángeles investiga el tiroteo reportado desde un edificio de apartamentos frente a un lugar donde la gente se reunió para recordar al cantante Vicente Fernández.

Reportan tiroteo en pleno homenaje a Vicente Fernández en Hollywood

Durante el homenaje a Vicente Fernández que se realizaba en el Paseo de La Fama, en Los Ángeles, se registraron detonaciones de arma de fuego. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Mientras en el Paseo de la Fama en Hollywood se vivía un homenaje póstumo a Vicente Fernández, quien murió este domingo, un tiroteo tomó por sorpresa a los visitantes, causando pánico y movilización policiaca.

Las primeras versiones del momento fueron dadas a conocer por el periodista de CBS, Rick Montanez, quien publicó un video de un testigo donde se escuchan los disparos durante este evento realizado en la ciudad de Los Ángeles en honor al cantante mexicano.

 “Disparos en Hollywood mientras la multitud se reúne alrededor de la estrella del Paseo de la Fama de VicenteFernandez, quien murió esta mañana. El Departamento de Policía de Los Ángeles cerró Hollywood Blvd”, escribió el comunicador.

Pese al pánico que se vivió en la popular avenida, el periodista detalló que nadie resultó herido.

Tras los disparos, las autoridades establecieron un perímetro alrededor del área, incluidas varias unidades colocadas en los techos de los edificios circundantes.

Un sospechoso de sexo masculino, presuntamente residente del edificio, fue detenido. Hasta el momento se desconoce el motivo del tiroteo o si estaba dirigido a los civiles.

Leer más:

Alejandro Fernández no pudo asistir al Jalisco y entonar el Himno Nacional en la Final por la muerte de Vicente Fernández
Esta fue la última presentación de Vicente Fernández en vivo
Colombia también llora la muerte de Vicente Fernández, “genio del folclor” regional

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain