Cuál es el precio del dólar este martes 14 de diciembre en el mercado mexicano

En su cotización de este martes, la divisa estadounidense toma fuerza ante su par mexicano, convirtiéndolo en la cuarta moneda más depreciada del mercado. Hay expectativas por la reunión de la FED con los bancos centrales pautada para este miércoles, donde la inflación será uno de los temas principales

El dólar avanza en el mercado mexicano este martes 14 de diciembre.
El dólar avanza en el mercado mexicano este martes 14 de diciembre.
Foto: PAUL J. RICHARDS/ / Getty Images

Este martes 14 de diciembre la moneda estadounidense se cotiza en el mercado mexicano en positivo, acercándose nuevamente a la barrera de los 21, a un precio de 20.96 pesos por unidad de dólar.

En ventanilla bancaria, para la compra el precio promedio es de 20.64 pesos por dólar y para la venta el precio es de 21.29 por unidad de dólar. El peso mexicano se convierte en la cuarta divisa más depreciada del día.

Los mercados se mantienen a la expectativa de los anuncios de la FED este miércoles con los bancos centrales. La nueva variante del coronavirus, omicrón, es un tema que mantiene la atención así como el control de la inflación, disparada tanto en Estados Unidos como en Europa.

Sigue en tiempo real el cambio del precio del dólar en el mercado mexicano, utiliza los comparadores para cotizar el mejor tipo de cambio en el envío de remesas; y la tabla con el movimiento de las principales criptomonedas del mercado, destaca el bitcoin que hoy se recupera un poco.
– Reporte actualizado del dólar en el Banco de México: Tipo de cambio en Banxico.
– Variación promedio del dólar en las distintas instituciones financiera mexicanas: Precio del dólar en México.
– Compara el precio del dólar para transferencias a México desde Estados Unidos con las mejores compañías de intercambio: Compara precios.
– También puedes seguir en tiempo real cómo cotizan las principales criptomonedas en el mercado: Precio de las criptomonedas
**

También te puede interesar: El dólar sube y las divisas latinoamericanas se devalúan, ¿Cuáles son las consecuencias?