Paris Hilton y Carter Reum lucen más sexy que nunca durante su luna de miel por el Caribe

Los recién casados Paris Hilton y Carter Reum derramaron miel durante su más reciente escapada al Caribe

Paris Hilton y Carter Reum tienen tensas discusiones.
Paris Hilton y Carter Reum tienen tensas discusiones.
Foto: Amy Sussman. / Getty Images

A unas semanas de haberse convertido en marido y mujer, los enamorados Paris Hilton y Carter Reum siguen festejando su amor y disfrutando de su luna de miel en algunos de los lugares más exóticos del planeta. Aunque han intentado pasar desapercibidos, los famosos han decidido compartir con sus seguidores algunos de sus momentos más románticos. ¡Aquí te compartimos los detalles!

No es nada nuevo que la empresaria recurra a su cuenta de Instagram para dar a sus seguidores una “probadita” de lo que es su vida, y ahora que contrajo matrimonio esto no ha hecho más que incrementar. De hecho, así es como el público se enteró de uno de los destinos turísticos de su luna de miel: el Caribe.

Desde su perfil, Paris Hilton publicó un carrusel de imágenes en donde aparece muy sonriente y posando al lado de su ahora esposo mientras presume su despampanante figura y el lugar paradisíaco en el que festejan su amor.

“Beach Barbie in Honeymoon Paradise”, escribió la famosa para acompañar las postales en las que porta un bikini rosa barbie con pareo, mascada y lentes a juego que hacen contraste con el azul profundo del mar que se aprecia de fondo.

Además de sí misma, Hilton compartió con sus 17 millones de seguidores algunas imágenes junto a Carter Reum, desatando suspiros entre su comunidad, donde no tardaron en llenarlos de piropos: “Son tan increíbles”, “Hacen la pareja perfecta”, “Me encantan juntos” y “Es increíble verte feliz, mi dulce Paris”, son algunos de los comentarios que se leen.

Fue el pasado 12 de noviembre que a sus 40 años y tras tres intentos fallidos, la heredera del imperio hotelero Paris Hilton contrajo matrimonio con el empresario multimillonario Carter Reum, con un diseño de Oscar de la Renta, según lo dio a conocer a través de su perfil de Instagram.

Te puede interesar:

Paris Hilton ya es una mujer casada tras boda con Carter Milliken Reum
Tras su boda, Paris Hilton se habría convertido en madrastra de niña de 9 años
Paris Hilton envió un emotivo mensaje a su gran amiga Britney Spears