Pepsi Mic Drop: conoce la primera colección gratuita de NFT de Pepsi

Pepsi entra al mercado de los tokens no fungibles (NFT) con el lanzamiento de Pepsi Mic Drop, su primera colección que además puedes obtener de forma gratuita. Son solamente 1,893 NFT en honor al año de fundación de la multinacional. Te decimos el paso a paso a ver si logras obtener una de estas valiosas piezas de colección

Pepsi

Las acciones de PepsiCo subieron un 2%.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La multinacional de la bebida gaseosa, Pepsi, ha anunciado el lanzamiento de su primer NFT y se trata de una pieza de colección que representa la historia de la marca y su música. Se trata de los Pepsi Mic Drop.

Twitter oficial de Pepsi.

La noticia de lanzamiento viene anunciada con un “plus” y es que hay maneras de que la obtengas de forma gratuita.

Una vez anunciada la noticia, Facebook la publicó diciendo “esto se va a ver genial en el metaverso” lo que hizo que la noticia se volviera viral.

Son 1,893 tokens no fungibles que Pepsi creó en honor al año en el que fue fundada la empresa multinacional, el NFT lo dedica a la historia de Pepsi con la música. Por lo tanto es la imagen de un micrófono que a su vez muestra un rasgo de las latas de la conocida bebida gaseosa.

“Pepsi y la música se han entrelazado durante décadas y nuestra colección Genesis NFT rinde homenaje a nuestro amor por las estrellas del pop y las leyendas musicales”.

Comunicado de Pepsi

Como podemos ver destaca la Pepsi clásica, la Diet, la de Wild Cherry, y la Zero, entre otras de las más populares de la marca.

Cómo obtener un NFT Pepsi gratis

– Lo primero es tener el monedero Metamask o también puedes usar Coinbase, Gemini o MoonPay
– Abonarse a las tarifas de gas de Ethereum (es la única tarifa que debe pagarse a la red ETH para acuñar la NFT).
– Luego entras en la lista de espera.
– Si logras entrar en la lista de espera, verás el botón “mint” y podrás conectar tu monedero.
– Y como en toda venta de arte, los que llegan primero, obtienen primero hasta agotarse la existencia.
– Toma en cuenta que con 0,1 ETH será más que suficiente para el gas, pero el gas puede variar dependiendo de lo ocupada que esté la red.

Pueden participar solo personas que se encuentren dentro de Estados Unidos. La empresa desde ya promete que esto apenas es un comienzo en el mundo de los tokens no fungibles, y promete más sorpresas.

La colección fue diseñada en colaboración con los expertos de Vayner NFT, en un intento de aportar en un mismo token la historia de la marca y la vanguardia del momento.

Toda la info y la guía está en la página de Mic Drop de Pepsi, quizá aun tienes tiempo de entrar en la lista de espera. Para ello debes estar entre las primeras 1,843 personas y Pepsi anunció que hay 50 reservadas para una sorpresa.

**

Leer más: El error por el que se vendió un NFT valorado en $300,000 por solo $3,000

En esta nota

criptomonedas Pepsi Token NFT

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain