Revelan enternecedores videos de Vicente Fernández dando serenata a sus bisnietas

Las nietas de Vicente Fernández compartieron un par de conmovedores videos con los que recordaron las tiernas serenatas que ofreció el intérprete antes de ser hospitalizado

Vicente Fernández.

Vicente Fernández.  Crédito: Mezcalent

Tras la muerte de Vicente Fernández ocurrida la mañana del pasado 12 de diciembre, se han dado a conocer en redes sociales mensajes de despedida y a manera de homenaje dedicados a uno de los intérpretes más emblemáticos de la música ranchera.

Así fue como su nieta, Camila Fernández, compartió un enternecedor video de los momentos en que Vicente Fernández convive con su bisnieta Cayetana y le canta un fragmento de la canción “Muchacha Bonita”.

Muchacha bonita, por eso ante dios te prometo que nunca te voy a olvidar“, se escucha entonar al cantante mientras observa a la bebé y toca delicadamente su brazo al momento en que está acostada en una carriola.

Además, junto al video blanco y negro la hija del “Potrillo” dedicó unas palabras en las que aseguró que el gran “Charro de Huentitán” siempre permanecerá junto a ellos y vivirá en cada uno de los integrantes de su familia.

Tú no mueres, Tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos y tu música para siempre. Gracias, gracias, gracias”, escribió Camila al pie de la publicación que ha registrado más de 600 mil reproducciones y un importante número de mensajes de afecto.

Sin embargo, Cayetana no fue la única integrante de la famosa dinastía que tuvo el privilegio de que Chente le cantara al oído, pues Sissi Fernández, hija de Vicente Fernández Jr., también compartió a través de su perfil de Instagram un conmovedor video con el que recordó una de las tiernas serenatas que ofreció el intérprete para la pequeña Carlotta.

Nuestra canción… siempre me la cantabas que privilegio que también le toco a mi hija… Te adoro siempre hasta morir TATA“, escribió Sissi junto a un fragmento de la canción “Muñequita linda”.

Los mensajes de condolencias no se hicieron esperar, además de aquellos en los que agradecieron compartir con el público parte de sus memorias personales.

Unos delos tantos bellos recuerdos que les dejó“, “Lloré con este video como no había llorado”, “Gracias por compartir su vida personal“, “Que hermoso video. Por Siempre en nuestros corazones Chente“, “Wow gracias por compartir amamos a tu abuelo con el alma“, “Que cosa más tierna y que amor“, “Que recuerdo tan bello“, escribieron algunos usuarios.

También te puede interesar:
Salma Hayek dedica mensaje de despedida a Vicente Fernández: “¡Se nos fue el rey!”
Mhoni Vidente predijo la muerte de Vicente Fernández: “Se viene lo peor”
Lili Estefan recuerda todos sus momentos con Vicente Fernández y cuando la visto de Charro

En esta nota

Camila Fernández Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain