Horóscopo de El Niño Prodigio 15 de diciembre de 2021

El Niño Prodigio nos da sus predicciones para los 12 signos del Zodiaco en su horóscopo diario. Chequea lo que deparan los astros para ti

Niño Prodigio

El horóscopo diario de El Niño Prodigio. Crédito: Cortesía

Aries

03/21 – 04/19

Los temas relacionados con el dinero y las posesiones materiales continúan siendo los protagonistas y utilizarás tu tiempo para planificar nuevas estrategias financieras. Alguien con un gran poder de influencia te hará una propuesta que te permitirá prosperar, no la pases por alto.

Tauro

04/20 – 05/20

La Luna recorrerá tu propio signo y contarás con la influencia directa de Urano que renovará tus energías y te empujará para ir al frente de proyectos y actividades grupales. La vida te pide a gritos un cambio de rumbo ¡asume mayores riesgos!

Géminis

05/21 – 06/20

Tu nivel de percepción se acentuará y tus sentidos más sutiles se agudizan. Si por momentos te sientes un poco caído y triste no te fuerces a estar mejor, deja que las sensaciones afloren a la superficie y no te contengas ni reprimas.

Cáncer

6/21 – 7/20

El sector de los amigos, los proyectos y las actividades grupales se reactivará y se darán las condiciones ideales para reencontrarte con esas personas que estimulan tu creatividad. Descubrirás que muchos de tus anhelos y sueños son compartidos y eso te renovará por completo.

Leo

07/21 – 08/21

Es posible que sientas que todo el peso de la responsabilidad recae sobre ti y que las personas que te rodean se muestran apáticas o poco colaborativas. Si percibes que el camino se hace cuesta arriba plantéate objetivos más simples que puedas cumplir por ti mismo.

Virgo

08/22 – 09/22

Te conectarás con parientes que están lejos y surgirán viajes o negocios en otras tierras. Las oportunidades de crecimiento son múltiples y debes estar abierto ya que puedes recibir más de una propuesta interesante a la vez. Aprecia los regalos que te ofrece el presente.

Libra

09/23 – 10/22

Se presentará la oportunidad de llevar a cabo una importante operación comercial. Contarás con un gran ímpetu para negociar cifras convenientes y estás dispuesto a defender tus intereses. Recibirás regalos o ingresos extras que no tenías contemplados en el presupuesto.

Escorpio

10/23 – 11/22

¿Hay alguien en tu entorno que te desespera? Respira hondo, cuenta hasta diez y haz un esfuerzo por comprenderlo. Recuerda que en esta vida somos todos distintos. Cuanto más rígida sea tu postura frente a las diferencias menores serán las posibilidades de acuerdo.

Sagitario

11/23 – 12/20

Los achaques se producen por el cúmulo de estrés, ya que vives a un ritmo acelerado que te impide ocuparte de tu cuerpo como deberías. Si te sientes un poco tenso o sobrecargado busca asesoramiento profesional o pide ayuda a los seres que te rodean.

Capricornio

12/21 – 01/19

Hoy descartarás los protocolos y los libretos para ganar autenticidad. Te subirás en una montaña rusa de sensaciones y expresarás tus ideas y percepciones libremente. Si tienes hijos los llevarás por la senda de la autonomía y la independencia.

Acuario

01/20 – 02/18

Las confluencias planetarias convertirán tu casa en un lugar ideal para recibir visitas. Abre las ventanas para ventilar los ambientes, deja que entre el aire y la luz natural y pinta las paredes de colores vivos para generar una atmosfera estimulante.

Piscis

02/19 – 03/20

Tu inventiva y la variedad de ideas que habita en tu mente te mantendrá conectado con lo que sucede a tu alrededor. Buscarás adaptarte a los tiempos que corren y te comunicarás con personas innovadoras y muy creativas. Todo lo que hagas te saldrá bien.

Te puede interesar: Los signos zodiacales que serán infieles en 2022, según astrólogos

En esta nota

horoscopo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain