“Spider-Man: No Way Home”: cómo ver en el orden correcto todas las películas

Con el estreno de "Spider-Man: No Way Home", los fanáticos vuelven a tener una duda fundamental: en qué orden hay que ver las películas de "El Hombre Araña" en relación a la trama de la historia

"Spider-Man: No Way Home": cómo ver en el orden correcto todas las películas

Tom Holland protagoniza "Spider-man: No Way Home". Crédito: Chung Sung-Jun | Getty Images

El estreno de la cinta “Spider-man: No Way Home se ha convertido en uno de los temas más comentados del año, pues desde el lanzamiento de su tráiler mostró que los icónicos villanos de las primeras entregas volverán a las pantallas para luchar contra el héroe interpretado por Tom Holland.

A través del tráiler oficial de la película, quedó más que confirmado el regreso de Green Goblin (Willem Defoe), Doctor Octopus (Alfred Molina), Electro (Jamie Foxx), Lagarto o Doctor Connors y el hombre de Arena, por mencionar algunos. Este hecho ha generado una ola de emoción que ha sido palpable en redes sociales.

Sin embargo, para las nuevas generaciones este salto en el tiempo ha generado un poco de confusión, por lo que te compartimos el orden en el que debes ver todas las películas de Spider-man (incluidas aquellas protagonizadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield). ¡Que las disfrutes!

Tobey Maguire como Spider-man

Spider-Man (2002) | Netflix

Tras la picadura de una araña potenciada genéticamente, el tímido Peter Parker recibe superpoderes para combatir la injusticia y enfrentar a un vengativo supervillano.

Spider-Man 2 (2004) | Netflix

Agotado de ser el Hombre Araña, Peter Parker abandona su identidad de superhéroe y deja a la ciudad desprotegida y a merced del Doctor Octopus.

Spider-Man 3 (2007) | HBO Max

Peter ha conseguido un balance entre su vida personal y el ser héroe. Pero el mal no descansa y Peter tendrá que enfrentar su lado oscuro.

Andrew Garfield como Spider-man

The Amazing Spider-Man (2012) | HBO Max

La historia más famosa de todos los tiempos está de regreso e interpretada por un nuevo actor que representa de nueva cuenta a un adolescente quien, después de recibir una picada de una araña radioactiva, obtiene poderes sobre humanos.

The Amazing Spider-Man 2 (2014) | Claro Video

Una banda de villanos, con la compañía Oscorp como punto en común, acechan a la ciudad. Y Spiderman es el encargado de recoger el guante y comprometerse en el combate de los enemigos.

Tom Holland como Spider-man

Captain America: Civil War (2016) | Disney Plus

La primera aparición de Spider-man en el UCM con Tom Holland como encargado de darle vida ocurrió en el año 2016, en la icónica película que responsabiliza a los Avengers por la destrucción tras combatir con Ultrón.

Spider-Man: Homecoming (2017) | Netflix

Peter Parker vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como superhéroe.

Avengers: Infinity War (2018) | Disney Plus

El poderoso Thanos está a punto de hacer que la destrucción reine en el universo. Los Avengers y sus aliados superhéroes arriesgarán todo en la mejor batalla de todos los tiempos.

Avengers: Endgame (2019) | Disney Plus

Cuando eventos devastadores arrasan con la mitad de la población mundial y fracturan sus filas, los héroes restantes luchan por avanzar. Pero deben unirse para restaurar el orden y la armonía en el universo y traer de vuelta a sus seres queridos.

Spider-Man: Far From Home (2019) | Prime Video

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayudar para frenar el ataque de unas criaturas elementales.

La película Spider-Man No Way Home se estrenará en México este miércoles 15 de diciembre, mientras que en Estados Unidos el próximo 17 de diciembre, y tendrá una duración de 2 horas y 28 minutos.

Te puede interesar:

Zendaya levanta suspiros con su atrevido look para la premiere de “Spider-man: No Way Home”
Tom Holland y Zendaya se despiden del Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home
VIDEO: Tom Holland y Zendaya protagonizan tierno momento en plena entrevista

En esta nota

Tom Holland
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain