Así lucía John Cena antes de ser luchador y estrella de Hollywood

Antes de ganar múltiples títulos en la WWE y protagonizar varias cintas, John Cena se veía muy diferente a como lo conoces hoy, ¡aquí te lo mostramos!

John Cena | Getty Images.

John Cena | Getty Images. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

Luego de haberse convertido en uno de los luchadores más famosos de la WWE, John Cena buscó expandir sus horizontes y explorar su faceta en el mundo de la actuación, algo que logró con creces, pues ha participado en algunas de las películas más taquilleras de Hollywood, como lo es “Rápido y Furioso”.

Si bien el famoso hoy en día es considerado parte del grupo selecto de deportistas que han cambiado sus disciplinas por los reflectores, su camino al estrellato ha estado lleno de altibajos que no ha tenido problema en compartir. Por esta razón te compartimos cómo es que el actor vivió su juventud y si siempre lo hizo con el físico que lo caracteriza.

Durante sus gloriosos años en la WWE, John Cena se posicionó como uno de los mejores de la historia gracias a sus 114 kilogramos de peso y 1,85 metros de estatura, mismos que lo llevaron a ganarle a rivales de la talla de Randy Orton o Edge.

Sin embargo, el famoso de 44 años no siempre lució así. De hecho, en su juventud fue un chico muy delgado que admiraba a los luchadores profesionales, por lo que en un intento de volverse atlético, apostó por practicar futbol americano durante su época de universitario.

A pesar de haber sido un gran jugador, el destino de Cena no era el campo de futbol, sino la lucha libre, aunque antes de llegar al deporte que le abriría las puertas al mundo de Hollywood, se dedicó al fisicoculturismo, pues tenía la firma intención de desarrollar y controlar la musculatura.

Fue el 27 de junio del 2002 que el campeón debutó en la WWE enfrentándose a Kurt Angle en respuesta a un reto que este había lanzado y perdiendo la batalla. Poco tiempo después, tuvo su primer enfrentamiento con Chris Jericho, con quien luchó en varios programas de SmackDown! y finalmente logró vencer durante Vengeance.

Te puede interesar:

John Cena quiere repetir su experiencia como actor en otra cinta de “Fast and Furious”
John Cena confirma su regreso a la WWE
Los increíbles autos vintage que John Cena tiene en su colección

En esta nota

John Cena
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain