Fotos: Aquí mataron a la actriz y cantante mexicana Tania Mendoza, protagonista de la Reina del Sur

La joven actriz que protagonizó la película La mera Reina del Sur, estaba esperando a su hijo de solo 11 años cuando la mataron a balazos

Matan a actriz Tania Mendoza de la Reina del Sur.

Matan a actriz Tania Mendoza de la Reina del Sur. Crédito: Agencia Reforma

En redes sociales se difundieron fotos del lugar donde la actriz y cantante mexicana Tania Mendoza fue asesinada a balazos por sicarios que tuvieron el modus operandi del narcotráfico.

El crimen ocurrió en un deportivo de Cuernavaca, capital del estado de Morelos y los criminales lo habrían cometido frente a su hijo.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Tania Mendoza, quien era protagonista de la película La mera Reina del Sur se encontraba en ese deportivo en compañía de su hijo de solo 11 años.

En las imágenes se aprecia que aún había movimiento policiaco cuando fueron tomadas, incluso las patrullas encendidas en el lugar del crimen ocurrido en contra de la actriz mexicana.

Según los reportes, los hechos se registraron cuando la actriz se esperaba a su hijo en la Unidad Deportiva Felinos, localizada en la colonia Lomas de Cortés de la ciudad de Cuernavaca, donde el menor entrenaba fútbol.

A decir de testigos, Mendoza fue atacada por dos hombres que llegaron al lugar en una motocicleta, de la cual uno descendió para dispararle en el área del tórax para después huir.

Las autoridades mexicanas no reportaron detenidos.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cuernavaca farandula México Narcotráfico sicarios
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain