Noelia se graba luciendo su figura en sostén negro y medias de red

Siempre dispuesta a complacer a sus fans, Noelia publicó en Instagram un sexy video en el que posa después de hacer "travesuras nocturnas"; ella se alista para la presentación que tendrá en un evento de Año Nuevo.

Noelia

Noelia. Crédito: Mezcalent

Los videos de Noelia son muy apreciados por sus fans, y a ella le encanta grabarse al acudir a diversos sitios. Ahora la empresaria apareció en su cuarto, luciendo su espectacular figura en sostén negro y medias de red, complementando el clip con el mensaje “Esto fue anoche y se me olvidó subirlo…..porque después de hacer unas travesuras nocturnas, …me quedé dormida 🤣🤣🤣”.

La bella puertorriqueña acude al hípico a sus prácticas de equitación, y hasta en ese lugar se deja ver muy sexy; ahora apareció usando botas de montar y ajustados leggings negros, mientras preparaba su silla para otro de sus entrenamientos.

Ante todo, Noelia es cantante y ya se alista para su próximo show, que será en un evento con motivo de la noche de Año Nuevo, y que se llevará a cabo en Miami. También se presentarán Willy Chirino, Nacho, Gente de Zona y Amaury Gutiérrez.

También te puede interesar:

-Con un body lleno de correas que rodean su retaguardia, Noelia posa de espaldas y sube la temperatura

-Usando botas altas y un enterizo estampado, Noelia baila frente al espejo mientras se maquilla

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain