VIDEO: Perrito destroza los ahorros de su dueña en México y se vuelve viral

La mujer, en tono de broma, amenazó con castigar severamente a su cachorro, sin embargo, aseguró que no cumplió la amenaza.

VIDEO: Perrito destroza ahorros de su dueña en México y se vuelve viral

Según el testimonio de la mujer, pudo recuperar la mayoría del dinero. Crédito: Chris Graythen | Getty Images

De la noche a la mañana “Tobias” se convirtió en estrella en redes sociales, sin embargo, no fue por una habilidad extraordinaria, sino por una costosa travesura a su dueña, Fernanda Ramírez, al destrozar varios billetes de $500 pesos ($24 dólares), que en total sumaban $7,500 pesos ($360 dólares).

Vía TikTok, la mujer mostró el dinero que ingenuamente trató de comer “Tobias”. Pese a que diversas versiones aseguraban que el monto correspondía a su gratificación de fin de año de la mujer, en realidad es para su titulación.

En el video que compartió el usuario Feery se muestra varios pedazos de billetes de 500 pesos sobre una mesa para poder ser pegados con cinta adhesiva; enseguida aparece la leyenda “Ten perros decían…” y luego dos tiernos cachorritos color negro.

Además, para convertir más dramática la situación, a modo de broma utilizó una voz en off que solloza, “y las voces de mi mente me dicen: mátalo, mátalo, mátalo”.

El impacto del video alcanzó las 4,000,000 de reproducciones, así como más 227 mil “me gusta” y 2,696 comentarios.

Si bien la mayoría de usuarios bromeó con el momento, otros se lo tomaron muy en serio y le pidieron que no le hiciera daño a sus mascotas, pues argumentaron que, seguramente, ella tuvo la culpa por no guardar bien el dinero.

Otros cibernautas le recordaron que los billetes rotos no pierden su valor y le aconsejaron que intentara unirlos y tratar de cambiarlos en el Banco de México (Banxico).

Para terminar con el “escándalo”, la tarde de este miércoles Fernanda reconoció a través de otro videoclip que el daño de sus billetes fue su culpa y no de su pequeño “Tobias”, pues solo es un cachorro.

“No, no les hice nada, ni siquiera los regañé. Bueno, sí un poquito […] Son mascotas, son perros y piensan que todo es un juguete […] Me hago responsable con lo que pasó”, dijo.

 “Bueno, me quedo con la experiencia. Ya vi que a varios también les pasó”, concluyó.

Te puede interesar:
Tras dos semanas desaparecida, rescatan a perrita de un precipicio en Colorado
Hispanos golpean brutalmente a un hombre para robarle su perro bulldog inglés en apartamento de Houston
Hombre abusó sexualmente de una niña; la madre lo encubre y culpa a perro de violación

En esta nota

México tiktok
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain