VIDEO: Yuridia reveló que le mandó fotos íntimas a Eduin Caz de Grupo Firme

La ex integrante de La Academia confesó que intentó un dueto con el líder de Grupo Firme, pero en vez de eso terminó enviándole fotos íntimas de ella

Yuridia | Mezcalent.

Yuridia Crédito: Mezcalent

El escándalo no deja en paz a uno de los cantantes más populares del momento, Eduin Caz de Grupo Firme, quien acaba de atravesar por una de las polémicas más grandes de su carrera, luego que una joven sacó a la luz un video que dejó al descubierto su infidelidad.

Pese a que Eduin Caz salió inmediatamente a aclarar la situación, el tema no se ha olvidado, sin embargo, el líder de Grupo Firme hará lo que sea para que el éxito de la agrupación no se vea opacada por esta situación.

Salió a la luz una entrevista que “El Escorpión Dorado” le realizó a Yuridia en su canal de youtube en donde habla de la relación que existe entre la ex académica y el cantante de Grupo Firme. Y es que, de acuerdo con la propia Yuridia, ambos iban a grabar un dueto, pero no se ha podido concretar y no pierde la esperanza con que esto se realice, sin embargo, la guapa cantante reveló que le enviaba “nudes”.

Durante la entrevista, el youtuber recordó a Yuridia cuando Eduin Caz, la madre de éste y su hermano Jhonny le hacían videollamadas y le declararon ser sus fanáticos.

Durante el video del “Escorpión dorado”, le recordó a Yuridia los videos que el líder de Grupo Firme le enviaba en donde Eduin dijo ser fiel seguidor de la carrera de Yuridia y Jhonny Caz se mostró mucho más emocionado pues aseguró que se sabe todas las canciones de la intérprete de temas como “Ya te olvidé”.

Ante esto, Yuridia a modo de broma aseguró que mientras Eduin le enviaba videos demostrando su admiración ella le envió “nudes”, que son fotografías sin ropa, ante esto el autonombrado “Dios del internet” aclaró la situación y aseguró que, aunque las mandó Yuridia el modelo era el propio Escorpión Dorado.

El 2021 fue un año que siempre recordarán los integrantes de Grupo Firme, se convirtieron en la banda más taquillera de Estados Unidos, lograron que artistas de talla internacional reconocieran su talento, grabaron un dueto con Maluma y fueron acreedores a múltiples premios en importantes ceremonias, solo por mencionar algunos de sus logros.

Eduin Caz dijo que están más que listos y muy felices por regresar el 2022 con todo el equipo para cantarle a su público que se quedó con ganas de verlos este 2021 e interpretar junto a ellos lo mejor de su repertorio.

“Familia de Los Ángeles California, y ciudades vecinas, nosotros Grupo Firme Seguimos Soñando logrando cosas imposibles, una pre-venta exclusiva para los boletos de firme en SoFi Stadium” ingreso e inscríbete para ser de los primeros en obtener tu boleto.!!! Nos vemos en este 28 de mayo 2022… se parte de la Experiencia de un Grupo de Jóvenes Mexicanos queriendo llevar el nombre de nuestro país por todos lados”, anunciaron con un video en sus cuentas oficiales.

También te puede interesar:

En esta nota

Eduin Caz Escorpión Dorado Grupo Firme yuridia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain