Exclusiva

‘With Love’, la nueva serie de Amazon Prime que revive el amor pero con un estilo muy latino

La protagonista Emeraude Toubia reveló los detalles que hacen de esta serie de Amazon Prime Video una de las más especiales en salir en estas fiestas decembrinas

With Love, serie | Cortesía Amazon Prime

With Love, serie | Cortesía Amazon Prime Crédito: Amazon

Hoy en día la sociedad así como los medios de comunicación han señalado que el amor en pareja podría estar siendo sobrevalorado, pero es una realidad que pese a que el amor propio es importante, el que compartes con tu alrededor podría ser mucho más reconfortante, porque siendo realistas, a quién no le gusta dar amor y que le retribuyan, pues eso nos enseña “With Love”, una serie de Amazon Prime Video, en la que nos muestra este sentimiento de distintas formas y colores.

Y Emeraude Toubia, protagonista de esta serie, nos explicó en exclusiva para La Opinión, las grandes lecciones de amor que trae consigo esta nueva serie que se estrenó este viernes 17 de diciembre en la plataforma de Amazon Prime Video, y que todos pueden gozarla desde ahora.

“Es como un abrazo caluroso para todos en estas fechas festivas. Es un show que demuestra como es la vida hoy en día, que la celebra, y rodeado de días festivos, empezando por Nochebuena. Es algo lindo en la serie encontrar como a diferentes edades hay distintos amores, y cómo se experimenta en ese tipo de relaciones”.

Otro de los detalles que resaltó en este show que ha comenzado con el pie derecho entre los fans de Amazon es la combinación perfecta entre el idioma español y el inglés, pues es la realidad de muchos latinos que viven en territorio estadounidense, algo que para Toubia es muy positivo por la aceptación que se ha mostrado ante esto.

“Cuando antes hablabas ‘spanglish’ era como no aceptado, pues era o todo en español o todo en inglés, pero no la combinación de ambos como en esta serie, no era bien visto, y ahora es todo lo contrario, lo más importante que deja la serie es que hay que entender que no todos somos iguales, y hay que entenderlo, amarnos y apoyarnos, por ello haría un llamado a los medios latinos y estadounidenses, no hay que poner estereotipos, hay latinos que no hablan español y no dejan de hacerlo, es lo bonito de este show, muestra como somos realmente”.

Y para Emeraude es muy importante las fiestas que se reflejan en cada capítulo, pero en especial tiene una que ha sido su favorita en esta primera temporada de “With Love” de Amazon Prime Video.

“Hay un capítulo que me encanta que lo hacemos alrededor del Día de Muertos, que me encanta, es algo que no es común hoy en día en la televisión, es una tradición tan bonita que tenemos los mexicanos en la que celebramos a los que ya no están con nosotros, y me encanta que podrán ver el maquillaje, las tradiciones, los altares, es muy bonito”.

También te puede interesar:

En esta nota

Amazon Prime Video Emeraude Toubia Exclusiva

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain