Yanet García paraliza las redes posando con medias transparentes y sin sostén

Yanet García presumió la belleza de sus curvas con unas medias transparentes y unas pezoneras en color dorado que dejaron sus voluptuosos encantos a la vista de todos

Yanet García

Yanet García. Crédito: Charley Gallay | Getty Images

Yanet García volvió a paralizar las redes sociales con un atrevido atuendo navideño que reveló su estilizada figura y algo más.

El acalorado destape que la conductora de televisión protagonizó este fin de semana forma parte del revelador contenido exclusivo que presume dentro de su página de OnlyFans, y con los que tiene acostumbrados a cerca de 14 millones y medio de seguidores de Instagram, ante quienes modeló atrevidas prendas que dejaron muy poco a la imaginación.

Y es que, en esta ocasión la nacida en Monterrey, Nuevo León, se convirtió en una traviesa duendecilla de Navidad que paseó ante la cámara únicamente con unas coloridas medias en tonos rojo y verde, cuyas transparencias expusieron de singular manera sus curvas casi perfectas.

Bailando y moviéndose de un lugar a otro, la modelo que ganó popularidad como la sensual “Chica del Clima” del programa ‘Hoy’ logró paralizar la famosa red social debido a que en esta ocasión también optó por utilizar unas pezoneras en color dorado que dejaron sus voluptuosos encantos casi al desnudo y a la vista de todos.

Sin embargo, la atrevida publicación finalizó cuando Yanet decidió bajar un poco su delicada prenda para dejar ver la micro tanguita color rojo que lleva puesta debajo, logrando obtener las miradas de millones de fanáticos.

Como era de esperarse, la paralizante grabación la volvió a coronar como una de las celebridades favoritas, pues en tan solo unas cuantas horas logró acumular 3 millones de reproducciones, convirtiéndola en toda una sensación.

Aunque esta es la primera grabación con la que dio la bienvenida a la época navideña, días antes causó un revuelo similar al aparecer con un diminuto traje de baño color negro, cuya tanga de hilo dental causó furor entre sus fieles admiradores, quienes reaccionaron con halagadores mensajes y propuestas de todo tipo.

Sentada sobre una hamaca y entre la naturaleza, fue como la también actriz de 31 años dio mucho de qué hablar al mostrar sin pudor su torneada retaguardia mientras sonríe ligeramente para la cámara, y obtuvo más de 360 mil reacciones en forma de corazón.

También te puede interesar:
Yanet García “La Chica del Clima” modela de espaldas escasa lencería de hilos que se perdió entre sus curvas
Yanet García sube la temperatura desde el jacuzzi posando topless y de espalda a la cámara
Yanet García seduce a sus fans mostrando su torneada silueta con escasa lencería de flecos

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain