Alicia Machado publica sexy bikinazo y sorprende con su abdomen plano

La venezolana Alicia Machado demostró que no es la misma que entró a la Casa de los Famosos. No sólo está feliz, sino que su vientre se nota mucho más plano y así lo dejó ver al usar un ardiente bikini

Alicia Machado más flaca y bella que nunca.
Alicia Machado más flaca y bella que nunca.
Foto: Mezcalent

Hace apenas unos días Alicia Machado subió su camisa y mostró su secreto para lucir una cintura de impacto. Además de 5 tips que dio a sus fans y seguidores para que, como ella, puedan perder peso en tiempo récord. Para que le crean que, como toda ex Miss Universo, sus secretitos funcionan, Alicia Machado publicó en su cuenta de Instagram un foto con un sexy bikini y presumiendo su abdomen plano.

La misma Alicia Machado que entró a La Casa de los Famosos no es la misma que Alicia que ganó la competencia con una impresionante diferencia. La actriz y empresaria se ha dejado ver mucho más feliz, segura y sobre todo delgada. Por eso, cada vez que puede Alicia Machado publica alguno que otro bikinazo o lo que es mejor, sus ardientes atuendos transparentes donde deja ver su tanga y nueva figura.

Algo bueno que le trajo el reality de Telemundo fue su relación con el también actor Roberto Romano. Ambos hacen excelente pareja y, a pesar de todo lo que él dijo de ella en La Casa de Los Famosos e incluso después del rechazo que le hizo su hija Dinora al galán, es una relación que ya está tumbando las apuestas. No solo siguen juntos, sino que más enamorados que nunca y viviendo el buen momento de ambos en sus respectivas carreras.

No cabe duda que Alicia Machado está reconfirmando que es una de las mujeres latinas más importantes de la industria y sin duda alguna, la más hermosa. No en vano las venezolanas son las mujeres más bellas del mundo y sus coronas en certámenes de belleza como el Miss Universo y el Miss Mundo así lo confirman.

Sigue leyendo:
A Alicia Machado se le transparentan sus atributos con revelador vestido de espejos
Alicia Machado deja ver su tanga de hilo al grabarse en la playa por su cumpleaños
Gaby Spanic tira pedrada a Alicia Machado: ‘No tengo fama por meterme en la cama con cualquier persona’