¡Ama la Navidad! Belinda presume en video su casa llena de bellos adornos navideños

Belinda es una amante de la Navidad y así lo demostró con todo el tiempo y esfuerzo que dedica a la decoración de su hermosa casa

Belinda

Belinda. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La cantante española Belinda, de 29 años, es una amante de la temporada navideña y así lo ha presumido con las múltiples publicaciones que ha realizado en sus redes sociales, en las que se le ve decorando varios rincones de su hermosa casa.

Por medio de una serie de videos, la novia de Christian Nodal nos ha mostrado su amplísima colección de figuras de temporada, siendo los Santa Claus los que se roban los reflectores, aunque también cuenta con duendes, con muñecos de nieve, con renos, con cascanueces, entre otros.

“Amo la Navidad y siempre me gusta levantarme de la cama en la madrugada y ver todos los muñequitos y el árbol”, escribió la también actriz en un video publicado en Instagram Stories.

En ese material mostró aspectos de la decoración de su escalera, la cual destaca por los ya mencionados personajes navideños, pero también por dos faroles, por un trineo, por algunas esferas monumentales y por las tradicionales botas navideñas en tonos grises y con un copo de nieve.

A la par de esas decoraciones, Belinda también atrajo los reflectores tras dar a conocer que no solo pone uno, sino dos árboles.

El primero, que es al que define como el de día y simula estar nevado, está adornado con varios muñecos de peluche de temporada, así como con esferas, moños y con otro tipo de decoraciones en tonos plateados y dorados.

De este árbol lo que más llama la atención son los osos polares que puso en la base sobre unas monumentales esferas, pues parecen como si estuvieran jugando y tuvieran vida.

El segundo árbol, al que define como su favorito, no solo atrae las miradas por su altura, sino que también por el color rosa que está presente en cada uno de las piezas que lo adornan y que le dan un toque tan Belinda.

Sigue leyendo:

Así luce la hermosa decoración de Francisca Lachapel en su primera Navidad como mamá

Video: Catherine Siachoque y Miguel Varoni presumen su decoración navideña al ritmo de ballet

Video: Luisito Comunica muestra cómo es en realidad la casa de Santa Claus en el Polo Norte

Con oso gigante, al estilo Derbez, Aracely Arámbula disfruta como niña su decoración navideña

En esta nota

Belinda casas de famosos Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain