Javier Ceriani y Elisa Beristain se mudan a linda casa tras ser echados de hotel por tener COVID

Los presentadores de 'Chisme No Like' presumieron en video el lugar donde se están refugiando en la ciudad de Nueva York tras dar positivo a COVID

Javier Ceriani y Elisa Beristain se mudan a linda casa tras ser echados de hotel por tener COVID

Javier Ceriani y Elisa Beristain fueron echados de su hotel por tener COVID. Crédito: Getty Images

Los presentadores Javier Ceriani y Elisa Beristain pasaron hace unas horas uno de los momentos más bochornosos de sus vidas, después de que fueran echados de un lujoso hotel de Nueva York tras dar positivo a COVID-19, lo que los llevó a buscar un nuevo refugio para pasar la cuarentena y de paso la Navidad.

Aunque en un inicio no tenían a dónde ir, los titulares de la emisión ‘Chisme No Like’ encontraron asilo en un muy acogedor apartamento de la Gran Manzana, desde donde gozan de unas inigualables vistas del Empire State.

El inmueble, que lograron conseguir gracias a los ejecutivos de Televisión Azteca, cuenta con todo lo indispensable para hacer lo más llevadero posible su encierro y su aislamiento social.

“Estamos muy agradecidos con los directivos porque si no, no hubiésemos tenido dónde quedarnos. El señor de seguridad nos dijo, ‘tienen una hora, ya sabe la Policía, ya saben los abogados'”, contó Elisa, quien se reservó el nombre del alma caritativa que se apiadó de ellos y les prestó un techo donde pasar la noche.

De acuerdo a lo visto en el house tour que hicieron, su refugio temporal cuenta con dos recámaras totalmente amuebladas y aisladas, por lo que los dos periodistas ya no tendrán que compartir cama, ni baño.

Cocina

La cocina es abierta y muy pequeña. Cuenta con una alacena para guardar la vajilla y con algunos electrodomésticos de acero inoxidable, incluida una cafetera, la cual, sin lugar a dudas, se convertirá en su mejor aliada para hacer frente al frío que se registra en Nueva York.

Comedor

A unos cuantos pasos de la cocina se encuentra el comedor, una habitación que está equipada con una mesa de madera, con sillas estilo periquera, así como con un espejo circular.

Sala de estar

La sala de estar, ubicada justo frente al baño que utilizará su camarógrafo, está compuesta por dos sofás individuales de color gris, por una pequeña mesa de centro y por un espejo circular.

Sala principal

La sala principal, localizada justo a un costado de la puerta de acceso, está conformada por un sofá de color gris, así como por una televisión empotrada a la pared, una serie de lámparas de piso y unas más de techo y de diseño muy vanguardista.

Recámara de Javier Ceriani

El dormitorio del presentador argentino cuenta con una cama grande con ropa de tono claro y cabecera gris, con un sofá individual gris, con una televisión empotrada a la pared, con un espejo de cuerpo completo, con una mesa lateral , así como con un baño con tocador, wc y ducha.

Recámara de Elisa Beristain

La habitación de la periodista mexicana es un clon de la de Javier Ceriani, con la salvedad de que él tiene vista al Empire Estate y ella no.

Sigue leyendo:

Conoce las casas de Diego Maradona que fueron subastadas, pero que nadie quiso comprar

Así era la mansión de Antonio Banderas donde Ángela Aguilar cantó ante Barack Obama

Así es el hotel del que Elisa Beristain y Javier Ceriani fueron echados tras contraer COVID

Video: Así es la casa a la que se mudó Eduin Caz, de Grupo Firme, tras serle infiel a su esposa

En esta nota

Chisme no Like Elisa Beristain javier ceriani
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain