Nieto de Vicente Fernández se tatúa la cara de su abuelo en su honor

El nieto mayor del "Charro de Huentitán" publicó imágenes del reciente tatuaje que se hizo en homenaje a su famoso abuelo que acaba de falleccer

Vicente Fernández | Mezcalent.

Vicente Fernández. Crédito: Mezcalent

Tras la muerte del gran Vicente Fernández, uno de sus nietos decidió tatuarse el rostro de su abuelo para llevarlo consigo para toda la vida. El tatuaje con la imagen del ‘Charro de Huentitán’ se lo hizo el primogénito de Vicente Jr. y lo compartió con sus seguidores en sus redes sociales, donde compartió un bonito mensaje para la leyenda de la música regional mexicana.

Don Vicente perdió la vida el pasado 12 de diciembre después de pasar cuatro meses internado en un hospital. Después de su deceso, su familia, seres queridos y fans se dedicaron a realizar una serie de reconocimientos a la trayectoria musical y actoral, pero nadie se iba a imaginar que el hijo de Vicente Fernández terminaría por plasmar el rostro de su “tata” en el cuerpo.

El mensaje del hijo de Vicente Jr. termina recordando una frase que siempre decía con su hermano Ramón y él. “Fuerte, Peludo y Cabrón”. Después aseguró que siempre estará presente en su vida. Estas bonitas palabras no pasaron desapercibidas entre sus seguidores de Instagram, donde compartió la foto del tatuaje que se realizó en lo que parece es el bíceps.

Entre los mensajes aparecen algunos que le mandan el pésame, ya que compartió la imagen el 13 de diciembre, es decir, un día después de confirmarse la partida, pero destaca la presencia de personas como Nicole Chávez, la hija de Julio César Chávez, Eric de Franco, Erick Malora, Antonio Pelayo y algunos otros famosos.

Ahora, al igual que todos los integrantes de la dinastía Fernández solo queda disfrutar del gran legado musical que dejó el ‘Charro de Huentitán’, mismo que seguirá sondando por muchos años más en las fiestas en todo el territorio mexicano y algunas otras partes del mundo.

La historia de amor con Doña Cuquita

Tras la muerte del ídolo Vicente Fernández ocurrida el pasado 12 de diciembre, los reflectores de volcaron en la figura de su inseparable esposa Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como Doña Cuquita, pues el público se desvivió en muestras de afecto para ella y los titulares de periódicos y sitios web reconocieron su valor e indudable amor hacía el “Charro de Huentitán”.

Refugio Abarca también es de Jalisco como su difunto esposo, de hecho, se conocieron en Huentitán, eran vecinos y desde ese momento se despertó el amor entre ellos, se casaron el 27 de diciembre de 1963. De hecho, existe una anécdota muy contada de su relación y tiene que ver con un ultimátum que le puso el intérprete de “Mujeres Divinas”.

Se cuenta que un día que Don Chente regresó de Tijuana, invitó a pasear a la entonces joven Refugio, de repente cuando regresaron a su casa, él vio a un hombre fuera de la puerta -esperando a la chica-, de inmediato el cantante preguntó ¿quién era?, ella nerviosa contestó que su novio. Según contó en varias ocasiones el propio Vicente, le dijo que tenía 10 minutos para cortarlo, porque ellos se iban a casar el 27 de diciembre… y así sucedió, lo demás ya es historia con cuatro hijos y una gran familia llena de talento en la música.

También te puede interesar:

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain