Taco Bell agregará alitas de pollo a su menú empezando el 2022

Taco Bell tendrá una nueva adición al menú en los siguientes días, no es la tan solicitada pizza mexicana, se trata de alitas de pollo crujiente; la oferta será por un tiempo limitado

alitas de pollo

La oferta especial de Taco Bell incluirá cinco alitas de pollo crujientes con hueso. Crédito: Ivan Babydov | Pexels

Taco Bell tendrá próximamente alitas de pollo crujientes en su menú. Esta nueva adición se servirá en sus restaurantes de Estados Unidos por un tiempo limitado a partir del 6 de enero del 2022.

La oferta especial incluye cinco alitas de pollo crujientes con hueso, recubiertas con condimento de queso mexicano; las alitas serán servidas junto con la salsa picante típica de Taco Bell. Cada caja de alitas tendrá un costo de $5.99.

Las alitas de pollo crujientes Taco Bell estarán disponibles todos los días después de las dos de la tarde. Solo estarán disponibles por una semana.

“Las alitas son la última creación de los autores intelectuales de la cocina de prueba”, dijo un representante de la cadena de comida rápida.

Las alitas de pollo no solo son populares, son una comida práctica, fácil de transportar y que no pierde tu agradable textura como sucede con otros elementos de la comida rápida.

Peter Saleh, analista de restaurantes de BTIG, le dijo a CNN Business que las alitas de pollo son excelentes para la entrega y la alimentación de grupos de personas. “Conserva su calor. Se puede comprar para alimentar a una familia o varias personas, por lo que es más comunitario”.

La adición de las alitas puede ser un impulso para los fanáticos de Taco Bell quienes han estado pidiendo regrese la pizza mexicana al menú. Incluso se lanzó una petición en donde más de 170 mil personas esperaban que la cadena tomara en cuenta su firma.

Famosos también han pedido a Taco Bell que regrese la pizza mexicana, como lo hizo la cantante Doja Cat, cuyo tema “Get Into It” se escucha en un comercial de la cadena.

El mes pasado la cantante tuiteó: “Hey Taco Bell, acabo de escuchar mi canción en tu comercial… Ahora soy un #TacoBellPartner. Entonces, ¿dónde está mi pizza mexicana?”. Taco Bell se limitó a responder que ese no era parte del trato.

La pizza mexicana fue eliminada del menú de Taco Bell desde finales del 2020 y desde entonces los fanáticos de la cadena están pidiendo su regreso. La semana pasada, el bloguero de comida Markie Devo causó polémica al publicar que la pizza mexicana estaría de regreso en abril o mayo del 2022. Taco Bell no ha confirmado la noticia.

Te puede interesar:
Carne vegana: Taco Bell cancela prueba de “carne asada” de Beyond Meat que no sería lo suficientemente buena
Taco Bell quiere que devuelvas los paquetes usados de salsa
Taquería mexicana Tacombi se prepara para ser la próxima Taco Bell y abrirá 75 nuevas ubicaciones en Estados Unidos

En esta nota

taco bell
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain