Testamento de Carmen Salinas sigue sin abrirse, asegura su hija

La finada Carmen Salinas reveló antes de morir que había dejado sus asuntos arreglados, a pesar de ello no se ha dado a conocer qué dice su testamento

Carmen Salinas | Mezcalent.

Carmen Salinas | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras la muerte de la reconocida actriz mexicana, Carmen Salinas, el pasado 10 de diciembre, tras permanecer un mes en coma, mucho se ha especulado en torno a su herencia y los beneficiarios de ella.

Fue así que familiares de Carmen Salinas charlaron con la prensa al respecto al término de las misas realizadas para pedir por el eterno descanso de la primera actriz.

Durante las declaraciones dadas a la prensa, la hija de la fallecida actriz, María Eugenia Plascencia reveló que será este 26 de diciembre cuando se lleve la urna de su madre al Panteón Español, luego de que los restos de doña Carmelita fueron cremados.

“Ahorita la vamos a tener todavía unos días más, el domingo ya la llevaremos a la cripta familiar, para que ya esté ahí descansando con mi hermanito y todos los familiares que están ahí”.

Luego de informar lo que sucederá con los restos de su madre, María Eugenia, negó que ella o alguno de sus consanguíneos estén pensando en dar lectura del testamento de su famosa progenitora.

“Yo no he pensado nada de eso, porque para mí es un respeto hacia mi madre con el novenario y todo esto, porque es horrible desde un principio estar pensando esas cosas, todo debe estar arreglado y ya se enterarán con el tiempo, ahorita no hay una fecha (específica)”.

Finalmente, Gustavo Briones, sobrino de la artista, aseguró que Carmen dejó proyectos pendientes de presentarse al público. “Hay una fecha de la película de Eugenio Derbez, no lo puedo decir yo, y hay dos películas más, una que filmó en Cochabamba, Bolivia, y una que tiene enlata, que se llama ‘Las cuatro maras’”.

El productor de teatro y actor de la serie “Papá Soltero”, Gerardo Quiroz, señaló que junto con su colega Juan Osorio, están en pláticas para llevar de nueva cuenta la obra emblema en la carrera de Carmen Salinas, nos referimos a “Aventurera”.

“Sin duda, no solamente en mis planes, también de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), sus compañeros de teatro con los que participó, ya con prudencia y distancia, hablaremos cuando volveríamos y si la presentaríamos en México o como lo hicimos con ella (Carmen Salinas), en México y los Estados Unidos”.

Actores, actrices, productores de televisión y teatro, entre quienes destacaron figuras como Michelle Vieth, Tony Balardi, Luis Felipe Tovar, Omar Fierro, Gloria Mayo, Marcos Valdés, Cynthia Klitbo, el productor Nicandro Díaz y el elenco de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, unieron plegarias y buenos momentos para recordar y rendirle un sentido homenaje a la memoria de la popular actriz mexicana, Carmen Salinas, quien perdió la vida la semana pasada luego de permanecer en coma durante varios días.

También te puede interesar:

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain