Suspendieron dos partidos del Boxing Day de la Premier League por casos de covid-19

La Premier League de Inglaterra informó que los partidos entre el Leeds United y el Liverpool, y el de Wolverhampton Wanderers y Watford del Boxing Day fueron suspendidos

Bielsa disputa su segunda temporada en la Premier League

Bielsa disputa su segunda temporada en la Premier League Crédito: Getty Images

La Premier League de Inglaterra anunció que suspendió dos partidos de la jornada del Boxing Day, 26 de diciembre, debido a los equipos afectados por casos de covid-19. Los dos encuentros son entre el Leeds United contra el Liverpool FC y el juego entre Wolverhampton Wanderers y el Watford.

La suspensión de los partidos se dio luego de que el Leeds United, de Marcelo Bielsa, y Watford solicitaron el aplazamiento ante los casos de covid-19 registrados en ambos equipos.

“La Junta Directiva pudo tomar la decisión antes del Boxing Day para dar claridad a los clubes y sus seguidores. Pedimos disculpas por los inconvenientes y la interrupción causada a los planes festivos de los fanáticos”, comunicó la liga inglesa.

La Premier League ha contabilizado 90 positivos por Covid-19, sumando los 20 clubes y esto ha generado mucha preocupación en vísperas de la jornada más importante del fútbol en Inglaterra con el tradicional ‘Boxing Day’.

“La liga se esforzará por mantener informados a los aficionados si los partidos están en riesgo en alguna jornada. La salud y el bienestar de todos los involucrados sigue siendo nuestra prioridad”, expresó el comunicado de la Premier League.

Ambos partidos representan, tanto para el Leeds United y el Watford, la lucha por la permanencia en la primera división. El Leeds se encuentra en el puesto 16 de la tabla con cinco puntos por encima del descenso pero tres partidos más jugados. El Watford está un lugar abajo del Leeds con 13 unidades en 16 juegos.

Lee también:

La Premier League en crisis por contagios masivos de Covid-19

La Premier League no se suspenderá y continuará durante el resto de diciembre

En esta nota

Boxing Day Leeds United Liverpool FC Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain