José Juan Macías: los caminos que podría tomar el mexicano luego de decepcionar en España

"JJ" Macías no tuvo suficientes oportunidades en el Getafe de la liga española. El conjunto azulón quiere salir del mexicano para abrir cupo en su plantilla. Conoce cuáles son los posibles destinos del atacante que aún pertenece a Chivas de Guadalajara

José Juan Macías

Macías no logró marcar ni un gol en el Getafe. Crédito: EFE

El joven delantero de 22 años de edad, José Juan Macías, tendrá que definir su futuro en las próximas semanas. El sueño de Europa parece acabarse muy pronto. El atacante no tuvo muchas oportunidades en el Getafe y el conjunto español quiere salir de él en el mercado invernal. 

En este sentido, comienzan a barajarse las opciones para “JJ”. El mexicano a penas pudo disputar 9 partidos que se traducen en 221 minutos dentro del campo. Las lesiones y el cambio de entrenador perjudicaron al portentoso ariete azteca. 

Ante una inminente salida, comienzan los rumores acerca de su futuro, pero lo que si es un hecho es que en el conjunto azulón seguirá sentado en el banquillo e incluso viendo los juegos desde las gradas.

El sueño europeo puede que no acabe

Los reportes indican que una de las posibilidades para Macías será jugar los próximos seis meses en la Liga Smartbank (segunda división de España). Esta sería una segunda oportunidad para probarse en el viejo continente y demostrar que si tiene madera para mantenerse.

El regreso de Macías a Chivas de Guadalajara 

En primera instancia hay que partir del hecho de que José Juan Macías aún pertenece al “Rebaño Sagrado”, puesto que es parte del Getafe a través de una cesión. Sin embargo, su vuelta a Chivas no sería una noticia que emocione mucho a la directiva del club. No obstante, en medio de una reestructuración, no estaría de más estudiar la posibilidad del regreso de un delantero probado en el torneo.

La Liga MX, pero fuera del “Rebaño”

Si finalmente Chivas de Guadalajara no quiere a Macías, el mexicano tendría más posibilidades en el fútbol azteca. Entre los equipos a los que le podía interesar el delantero están los Diablos Rojos del Toluca, equipo dirigido por Ignacio Ambriz, un viejo conocido de José Juan Macías.

También te puede interesar:
· José Juan Macías no escapa de la mala racha: el delantero mexicano se lesionó en su primera oportunidad de titular con el Getafe
· Chivas de Guadalajara necesita mano dura: Mario García se considera el entrenador ideal para resucitar al temido “Rebaño Sagrado”
· Chivas de Guadalajara se cansó de las derrotas: los tres fichajes que llevarían al “Rebaño Sagrado” a la gloria

En esta nota

Getafe José Juan Macías Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain