Mamá de Eleazar Gómez justifica al actor asegurando que si golpeó a Tefi Valenzuela “fue por algo”

La señora Melissa Sánchez justificó la brutal goliza que cometió su hijo, Eleazar Gómez, en contra de Teffi Valenzuela, asegurando que habría tenido sus motivos para actuar así

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez. Crédito: Mezcalent

Melissa Sánchez, mamá de Eleazar Gómez, salió en defensa del actor al asegurar que habrá tenido sus motivos para golpear a Teffi Valenzuela, además de que nunca podría perdonarla por mandar a su hijo a la cárcel.

Tras la brutal golpiza que Eleazar Gómez le propinó a Tefi Valenzuela en noviembre de 2020, por la que estuvo cerca de 5 meses en prisión, algunos miembros de su familia han dado la cara para defenderlo, tal como lo hizo hace unas semanas Zoraida Gómez; sin embargo, ahora fue el turno de su mamá, quien durante un reciente encuentro con diversos medios de comunicación fue cuestionada sobre la agresión que el también cantante cometió en contra de la modelo de origen peruano, en donde no dudó en asegurar que su hijo no reacciona violentamente por cualquier motivo, por lo que si la golpeó habrá tenido sus razones.

“Si la golpeó o no la golpeó sería por algo ¿no?, porque él de la nada no golpea a nadie”.

Pero no solo eso, pues también cree que la cantante lo provocó, por lo que piensa que no cabe la posibilidad de perdonarla algún día.

“Obviamente (lo provocó). Ni como madre ni como nada, yo no puedo perdonar porque no soy Dios”, respondió ante la cámara del programa de TV Azteca ‘Venga la Alegría’.

Pero es tan grande el resentimiento por haber dejado en la calle a su hijo, que inclusive demostró que continúa furiosa.

No, le quiero cortar… mejor no digo qué le quiero hacer… Lo dejó pobre (a Eleazar), ¡imagínate!“, agregó la señora Mlissa a sus polémicas declaraciones.

Y aunque prefirió no entrar en detalles sobre la cantidad de dinero que Eleazar tuvo que pagar como reparación del daño, solo destacó que “fue bastante”.

Además, confesó que en su casa no se menciona para nada el nombre de Teffi Valenzuela y que el día que la conoció no le cayó nada bien.

El día que la conocí, ¿qué te puedo decir?, no me cayó nada bien… algo traía que no me cayó bien. La vi nada más un rato y con un rato me bastó”, dijo.

Y la controversial entrevista culminó al asegurar que su hijo fue utilizado por Teffi Valenzuela, pues está segura de que nunca estuvo enamorada de él.  

No, no, para nada (estuvo enamorada), más bien (lo utilizó)“, agregó.

También te puede interesar:
Zoraida Gómez revela cómo ha enfrentado los problemas legales de su hermano Eleazar
Eleazar Gómez desata rumores de nuevo romance tras dedicar su canción a misteriosa mujer
Eleazar Gómez por fin habla de su víctima de agresión, Tefi Valenzuela

En esta nota

Eleazar Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain