“Nahuel Guzmán me caía mal”: Sebastián Córdova y una declaración que pone la tensión en el vestuario de Tigres de la UANL

Sebastián Córdova tendrá que adaptarse a sus nuevos compañeros de Tigres. El ex Águilas del América reconoció que no toleraba a Nahuel Guzmán, uno de los referentes de su nuevo equipo. El mexicano y una confesión que puede generar incomodidad en el "Patón"

Sebastián Córdova

Luego de mucha incertidumbre, Córdova se pondrá el dorsal 17 del conjunto felino. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

La llegada de Sebastián Córdova a Tigres de la UANL finalizó con una extensa novela de las Águilas del América con Chivas de Guadalajara. La expectativa ha iniciado con los primeros días de Córdova con la camiseta felina. Sin embargo, el ex americanista llegará a un nuevo vestuario, pero reconoció que en el pasado hubo cierto roce con uno de los referentes de su nuevo club: Nahuel Guzmán.

El experimentado arquero argentino constantemente se mete en polémicas por sus actitudes. De hecho, en los últimos días desató la ira de los aficionados del fútbol mexicano luego de arrojarle un objeto a las futbolistas de Rayadas de Monterrey en la final de la Liga MX Femenil. Quizá Guzmán sea difícil de querer y Sebastián Córdova reconoció sus discrepancias con su nuevo compañero.

“Como rivales todos son muy distintos, Nahuel como rival me caía mal, decía ‘no, este wey’, como todos los que le gritan, le decían cosas“, reconoció Córdova en una entrevista para Telediario Monterrey.

Sin embargo, el nuevo jugador del “Piojo” Herrera le puso paños calientes a su confesión. Sebastián Córdova explicó que Nahuel Guzmán es muy diferente como compañero, que como rival.

Acá lo tengo en el vestidor y súper buena persona, es de los que entrenan muy bien, siempre está de buena cara, animando al grupo como buen líder“, señaló el ex Águilas.

Sin duda alguna la sinceridad de Córdova pudo haberle significado un paso en falso en su entrada al vestuario. Sin embargo, luego matizó su testimonio al cambiar su concepción de unos de los referentes de Tigres de la UANL.  

También te puede interesar:
· Nahuel Guzmán fue captado en video lanzándole un objeto a las jugadoras de Rayadas de Monterrey
· “Solo una mente perversa puede crear de esto una agresión”: Nahuel Guzmán se defiende de su presunto intento de agredir a jugadoras de Rayadas
· Alexis Vega podría traicionar a Chivas de Guadalajara: el delantero mexicano quiere títulos y los buscaría con otro grande de la Liga MX

En esta nota

Nahuel Guzmán Sebastián Córdova Tigres de la UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain