Malvenden apartamento de soltero de Leonardo DiCaprio en NY porque nadie lo quiere comprar

El antiguo apartamento que perteneció al actor Leonardo DiCaprio lleva varios años en el mercado, pero hasta el momento no ha encontrado compradores

Apartamento de DiCaprio

El antiguo apartamento de Leonardo DiCaprio sigue perdiendo valor. Crédito: Mike Coppola/Getty Images | Google Maps

El pasado mes de mayo te dimos a conocer que el antiguo apartamento de Leonardo DiCaprio en West Village, Nueva York, fue puesto a la venta en $8.5 millones de dólares, pero la falta de interesados llevó a sus propietarios a reconsiderar su postura.

El hogar de soltero del actor de ‘Titanic’ se encuentra actualmente en el mercado por $7.5 millones de dólares, una cifra inferior a los $10 millones de dólares que él mismo pagó en 2014 y medio millón por debajo de la cifra que recibió, en 2018, cuando se lo vendió a Michael Viola, el hijo del multimillonario Vince Viola.

Aunque el precio del condominio ya parece muy castigado, la realidad es que podría bajar aún más, pues por una u otra razón las propiedades que se encuentran en ese edificio, conocido como Green Delos, se venden a un precio muy inferior del planeado por sus dueños, tal y como sucedió con el penthouse triplex, cuyo precio de salida fue de $50 millones de dólares, pero terminó siendo vendido en tan solo $14 millones.       

El apartamento de soltero del protagonista de ‘The Revenant’, construido en 1897 en un edificio de ocho pisos,  cuenta con una extensión de 3,673 pies cuadrados, con tres dormitorios y con 2.5 baños.

También goza de vestíbulo,  cocina, comedor, sala, cava de vinos,  ascensor y un amplio vestidor en la recámara principal.

La cocina es abierta y algo amplia. Está conformada por alacenas africanas, por electrodomésticos de alta gama y por una isla central que puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, donde seguramente llegó a dormir el galán de Hollywood, cuenta con un baño con doble tocador, con una bañera y con una ducha con cancel transparente.

Aunque a simple vista parece una casa más, lo que hace especial a este apartamento es que cuenta con duchas con infusión de vitamina C, con aromaterapia, con purificador de aire y agua, con iluminación circadiana, entre otros elementos que tienen como objetivo cuidar y monitorear la salud de los residentes.

Esos detalles llevaron a que el Green Delos fuera considerado como el edificio más saludable de toda la Gran Manzana.

Para ver más imágenes del antiguo de Leonardo DiCaprio y darte un respiro de aire puro, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Camila Cabello vendió, en cifra millonaria, la mansión que compartió con Shawn Mendes, su ex

Conoce la espectacular mansión que Stevie Wonder le compró a millonario príncipe árabe

Venden en $7.65 millones histórico apartamento que perteneció a sobreviviente del Titanic

Así luce en la actualidad la casa donde se filmó el clásico navideño ‘Miracle on 34th Street’

En esta nota

casas de famosos Leonardo DiCaprio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain