Los descuentos llegan a Target, los juguetes están al 50%

Las ofertas de juguetes estarán hasta el 1 de enero, por lo que los consumidores tienen prácticamente cinco días para comprar a buenos precios

Ya llegaron las ofertas a Target por lo que los consumidores deben estar atentos.

Ya llegaron las ofertas a Target por lo que los consumidores deben estar atentos.  Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

La Navidad se ha terminado, pero eso no quiere decir que las compras se han terminado. Además, esto no significa que los consumidores ya no pueden obtener excelentes precios en juguetes.

Si estás interesado en este tipo de productos, entonces, puedes acudir a Target dónde se está llevando a cabo una venta en la que puedes obtener 50% de descuento en juguetes hasta el 1 de enero de 2022.

Sin duda, hay un enorme stock de opciones, pero en La Opinión destacamos los juguetes que creemos son los más atractivos con estas ofertas en esta cadena minorista.

L.O.L Surprise and Hatchimals

Hatchimals Pixies shimmer babies babysitter, lo puedes obtener por solo $6 dólares, un precio que no debes perder de vista.

Este juguete contiene 11 piezas y es excelente para niños de 5 años en adelante, además que puede ser una excelente opción para aquellos que aman coleccionar estas figuras.

Action Figures

Fortnite Gingerbread Pack Core Polar Legends 3 Figure Pack, tiene un costo de $15 dólares, sin duda, es una oferta que no se debe pasar por alto. El set contiene tres figuras de acción de personajes del famoso videojuego.

Board Games

Monopoly space game tiene un costo de $17 dólares. El tradicional juego de mesa ha llegado con una versión del espacio, en el que podrás construir colonias espaciales y comprar propiedades en el espacio. El juego sigue siendo el mismo, pero con una temática divertida.

Building Kits and Arts and Crafts

Mega Construx Pokemon Jumbo Eevee and Pokeball Construction Set tiene un costo de $35dólares.Para los niños que aman Pokemon y construir cosas, este set con más de 1000 piezas es excelente para ellos, con el cual podrás construir una Pokebola y el famoso personaje de la caricatura.

También te puede interesar: Un “ángel” sorprende a una familia en Walmart pagando la cuenta de sus regalos de Navidad

En esta nota

target

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain